;

«Pensé que eras empoderada»: Yamila Reyna desclasificó feroces críticas por volver con Mono Sánchez

La argentina aprovechó el marco del 8M para enviar un mensaje hacia las mujeres, pidiéndoles que no fueran tan descarnadas en sus cuestionamientos.

«Pensé que eras empoderada»: Yamila Reyna desclasificó feroces críticas por volver con Mono Sánchez
Revisa la seccion lo ultimo

Yamila Reyna ha sido blanco de muchísimas críticas en las últimas semanas. Todo debido a su posible reconciliación con Diego Mono Sánchez.

Es que la argentina habría decidido darle una nueva oportunidad al arquero tras una serie de rumores de infidelidad, lo que ha desatado una ola de cuestionamientos.

De hecho, los comentarios se multiplicaron luego de que el fin de semana fuesen vistos muy juntos en un matrimonio, donde incluso se filtraron videos en cariñosas actitudes.

Por eso, la figura de TVN decidió sacar la voz. Y lo hizo en el marco de la conmemoración del 8M, un día donde hizo un llamado a las mujeres.

Yamila Reyna y su mensaje

«Quiero aprovechar este día tan especial para hablarnos entre nosotras», partió diciendo la conductora de Hoy se Habla.

Luego, indicó que «no nos critiquemos, a mí este último tiempo me han criticado. Que si termino mi relación, que si vuelvo, que por qué vuelvo, que ‘yo te tenía allá arriba, porque pensé que eras empoderada’… o sea yo jamás he vendido nada de nada, yo soy quien soy».

Y agregó que «estoy con mis errores, con mis defectos y con mis grandes virtudes de ser una mujer maravillosa… Siendo maravillosa como me siento, yo nunca he vendido una super heroína ni una súper empoderada. Al revés, siempre digo y hablo de la honestidad, de los momentos débiles, de los momentos vulnerables, de los momentos fuertes que puede tener cualquier ser humano y cualquier mujer».

«Que mis decisiones no impliquen tu forma de criticarme, tu forma de juzgarme porque es mi propia vida y mi vida no te implica a ti», añadió.

Finalmente, Yamila Reyna manifestó que «aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar… es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo. Aprendamos entre nosotras a respetarnos porque las mayores críticas que he escuchado son de mujeres hacia mí y de mujeres entre mujeres. Demos el ejemplo».

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad