;

Viva, pero recuperándose: Actriz Cansu Dere reaparece tras ser buscada post terremoto en Turquía

La figura de teleseries turcas era intensamente buscada luego del trágico movimiento telúrico, situación que mantenía preocupados a sus cientos de fanáticos.

Viva, pero recuperándose: Actriz Cansu Dere reaparece tras ser buscada post terremoto en Turquía

Cansu Dere estaba desaparecida desde que fue el devastador terremoto en Turquía. Una situación que generó incertidumbre entre sus fanáticos.

Es que la actriz no había respondido a la intensa búsqueda, generando que algunos pensaran que había fallecido tras el movimiento telúrico.

Así, desde el pasado 6 de febrero no se tenía noticia alguna de la protagonista de teleseries como Traicionada y Madre. Un hecho que mantenía la alerta.

Incluso, una falsa alarma llamó la atención hace algunos días, cuando se confirmó que la estrella turca participaría en un evento tras el sismo y no llegó.

Cansu Dere y su verdad

Así, en medio de una ola de rumores sobre su posible paradero, el lunes 6 de marzo al fin se supo qué había ocurrido con la figura.

«La periodista, Birsen Altuntas escribió en su sitio web que tuvo la oportunidad de conversar con Cansu, de manera telefónica, y la actriz le reveló que sufrió un accidente en su hogar», revelaron en el sitio 24horas.

Y agregaron que la intérprete había sufrido «una fractura de talón, lo que provocó que la actriz no saliera de su casa hasta recuperarse por completo».

La actriz le habría comentado además a la reportera que «no quería preocupar a nadie» y que «no soy alguien que use mucho las redes sociales de todos modos. Quiero usar Instagram como un álbum donde comparto mis momentos felices».

De esta forma, Cansu Dere despejó todas las dudas respecto a su destino tras el trágico terremoto en Turquía, dejando claro que tuvo suerte y es una de las sobrevivientes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad