;

¿Romance confirmado? Kika Silva y Gonzalo Valenzuela son captados en íntima y cómplice situación

La modelo y el actor hace rato que están despertando los rumores de un affaire, sobre todo desde que estuvieron de lo más juntos en el Festival de Viña.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela

Revisa la seccion lo ultimo

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela hace rato que están despertando los rumores de un posible romance, sobre todo desde que lo pasaron bien en el Festival de Viña.

Ahí, la modelo y el actor coincidieron en la Quinta Vergara y en diferentes actividades, donde se les vio de lo más cómplices y juntos.

Y luego del certamen musical, algunos sitios de farándula aseguraron que la rubia habría sido vista con el galán en Zapallar, disfrutando de la playa.

Sin embargo, nunca hubo tantas pruebas como ahora, que la supuesta pareja fue captada en un matrimonio, donde incluso se tomaron fotos juntos.

Kika Silva y Gonzalo Valenzuela, ¿pololos?

Así, en el sitio Infama mostraron las pruebas de que la relación entre la ex Reina de Viña y el protagonista de Machos iría más que en serio.

Esto cuando compartieron las imágenes donde se les ve disfrutando de la boda de Whitney Eberenz y José Corral, evento que la misma blonda mostró en sus redes.

Uno de los registros mostró cómo ella le pasa coquetamente la mano por el pecho al ex jurado de Viña. En tanto, en otro de los posteos, se ven muy juntos, posando de la mano.

ADN

La imagen corroboraría los rumores de que Kika Silva y Gonzalo Valenzuela lo están pasando bien juntos. ¿Les gusta esta nueva pareja veraniega?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad