;

Actriz turca Cansu Dere se encontraría desaparecida tras devastador terremoto en Turquía

La protagonista de "Traicionada" se encontraba en su país al momento del sismo, el cual ya lleva más 13.000 fallecidos.

Actriz turca Cansu Dere se encontraría desaparecida tras devastador terremoto en Turquía

Tras el devastador terremoto que afectó a Turquía y Siria la madrugada del pasado lunes, se empezó a viralizar en redes sociales que la conocida actriz turca, Cansu Dere, protagonista de “Traicionada”, habría desaparecido, e incluso, algunas cuentas ya la dan por muerta. 

La alerta de los fans de la intérprete se encendió luego de la publicación de un video de TikTok, el que afirma que la artista está desaparecida. 

Hasta el momento, no ha existido ninguna información oficial del paradero o del estado de salud de Cansu Dere tras el terremoto que azotó a Turquía y Siria. 

«Por favor di que estás bien»

En tanto, la actriz turca no ha publicado nada en sus redes sociales, es más, su último post en Instagram fue realizado el pasado 5 de enero. 

En esa línea, los fans de Cansu Dere han dejado cientos de comentarios en la red social mencionada, consultado por su paradero o estado de salud. 

«Por favor di que estás bien», «ojalá este bien ella», «vi en un video de TikTok que ella está desaparecida», «espero que sea mentira lo de TikTok» y «ojalá sea una noticia falsa», son algunos de los mensajes de los fanáticos de la actriz. 

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad