;

Lunes de nostalgia: Jorge Hevia y Margot Kahl dan inicio a «Buenos días a todos» y reciben a los nuevos animadores

La histórica dupla del matinal de TVN dio inicio al programa junto a otros rostros antiguos del canal, como Iván Torres y Germán Valenzuela.

Lunes de nostalgia: Jorge Hevia y Margot Kahl dan inicio a «Buenos días a todos» y reciben a los nuevos animadores

Este lunes 27 de febrero, en Buenos días a todos tuvo su debut la nueva dupla conformada por Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy. Una jornada en la que se apeló a la nostalgia, debido a que fueron Margot Kahl y Jorge Hevia, los históricos animadores del matinal de TVN, quienes le dieron inicio.

«Qué quieres que te diga, estás cómo quieres«, fue el primer comentario que realizó Hevia hacia su compañera de tantos años. «Él es siempre encantador. Nada que hacer. ¿Cómo están ustedes en sus casas? Muy muy buenos días«, respondió enseguida Margot Kahl.

Aparecieron Iván Torres y Germán Valenzuela

Más adelante, destacaron que debido al tiempo que ha transcurrido, ellos dos ya no tienen un súper lunes como antes, ya que no tienen hijos a los que dejar en el colegio. «Han pasado añitos«, comentó Margot Kahl, antes de que con Hevia le dieran el pase a Iván Torres para que informara sobre el clima del día y la semana.

Minutos después, Hevia hizo un comentario para adelantar la llegada de los nuevos animadores del matinal. «La escenografía grande. Lo bueno, por ejemplo, es que los animadores que ya van a estar, si están un poquito pasados de peso, no se preocupen, con la caminata que van a tener aquí van a bajar de peso fácil«, afirmó.

En la ocasión, también destacaron que apareciera el logo antiguo de Buenos días a todos, para luego sorprender a los televidentes con otro rostro histórico del matinal. Y es que, en La Moneda se encontraba Germán Valenzuela, quien llevaba a cabo un despacho como lo hacía años antes.

«Buenos días a todos, buenos días a Chile. Desde el centro cívico de la ciudad, iniciando esta primera jornada de día lunes, que si bien no es un súper lunes, comienza a ser una semana más importante de nuestro país. Comienza marzo, comienzan los problemas«, dijo el notero

«Estamos aquí en una casa que a veces tiene mucho problemas. La casa de todos los chilenos, estamos en frente a La Moneda. Bueno, no de todos los chilenos, digamos de la mitad de los chilenos, porque la otra mitad vive en otra casa», añadió después.

Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy debutaron

Jorge Hevia y Margot Kahl estuvieron al mando del matinal hasta que hicieron su entrada Eduardo Fuentes y María Luisa Godoy al renovado estudio. «Esto es una zona donde nosotros nos vamos a plantear, sentarnos a conversar con la gente, tratar de conectar con el Chile de hoy», manifestó Fuentes al sentarse junto a los demás animadores.

«Con el Chile que tiene necesidades, con gente que quiere verse representada y representado en la televisión«, complementó.

Y tras él, vino el turno de María Luisa Godoy. «Queremos acompañarlos, contener, entretener, informar también. Vi en parte en el Festival de Viña, como ahora las familias son transversales. Queremos también llegar a un público más joven que se capturó con el Festival de Viña, que empezó a ver televisión también», aseguró.

«Ese es un desafío que tenemos con Eduardo«, adicionó enseguida.

Posteriormente, Fuentes destacó la presencia de Margot Kahl y Jorve Hevia. «También para nosotros como televisión pública es muy importante la historia y entender lo que se ha venido construyendo. Por eso era relevante para nosotros poder comenzar con ustedes«, declaró.

Luego, agregó: «Ustedes han sido parte de la historia de este programa, uno que tiene un arraigo en la ciudadanía maravilloso. Ustedes hicieron cosas fantásticas. Entonces, por ustedes, por los que están, por los que no están».

«Y por la gente que ha estado siempre ahí conectada con el Buenos días a todos, es que queremos comenzar este nuevo puente junto a ustedes, con tantas ganas y con tanto ánimo«, añadió.

Finalmente, María Luisa Godoy señaló que «me encanta que estén con nosotros los socios fundadores«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad