;

«Lamentamos la situación que vivió Pamela Leiva»: desvinculan a «Kiwi» de TVN

"Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados" consignaron desde la casa televisiva.

Captura Kiwi

Captura Kiwi

Durante las últimas horas se viralizó un cuestionado momento que protagonizó Arturo Walden, más conocido como Kiwi, junto a la triunfadora de Viña 2023, Pamela Leiva: el comunicador besó impulsivamente a la humorista, en medio de un despacho en vivo para Buenos Días a Todos, el cual tenía como finalidad conocer las impresiones del post show de la actriz sobre el escenario de la Quinta Vergara.

En el mismo instante en que ocurrió el impasse, la comediante le aclaró en vivo que “ya no se roban besos”. El gesto del Kiwi fue muy criticado en las redes sociales, ya que este tipo de actos, muy recurrentes en otras épocas, ya no está normalizado.

Al otro día, Kiwi conversó con Las Últimas Noticias, instancia en la que afirmó que ofreció disculpas a Pamela Leiva por el intento de beso. “Me equivoqué, para qué voy a decir otra cosa“, señaló el histórico notero.

Comunicado desde TVN

Durante la tarde de este miércoles se informó sobre el despido de Walden del canal, acción que fue explicada por el mismo canal a través de un comunicado de prensa.

«El notero Arturo Walden (Kiwi) quien realiza móviles para el matinal «Buenos Días a Todos» durante el Festival de Viña del Mar, no continuará en el programa» consignaron desde la casa televisiva.

«Lamentamos profundamente la situación que vivió Pamela Leiva en uno de nuestros despachos, nos comunicamos con ella para entregarle nuestras disculpas de forma privada y también públicamente a través de este comunicado» agregaron.

«Nuestra línea editorial promueve diversos valores como el respeto, y por tanto, rechaza categóricamente comportamientos inapropiados como este caso en cualquiera de nuestros programas, transgrediendo nuestras normas» sentenciaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad