;

La sensible pérdida que enluta a Don Francisco: «Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones»

A través de su cuenta de Instagram, el comunicador confirmó el fallecimiento de Mauricio Montaldo, periodista y escritor chileno, quien dedicó gran parte de su vida a escribir biografías, incluyendo ejemplares del exlíder de Sábado Gigante.

Don Francisco | Mario Kreutzberguer

Don Francisco | Mario Kreutzberguer

Mario Kreutzberguer, también conocido como Don Francisco se encuentra atravesando un difícil momento: confirmó el fallecimiento de un querido amigo y colega.

La noticia la confirmó el mismo animador a través de su cuenta de Instagram, lugar en el que alojó una captura, acompañada de un sentido mensaje.

“Con mucho pesar recibí esta mañana la noticia del fallecimiento en Ohio, Estados Unidos, de mi amigo Mauricio Montaldo, periodista, escritor y gran ser humano”, escribió el comunicador junto a la foto de ambos arriba de un yate.

Asimismo, Mario Kreutzberger recordó que “el 2001 escribimos el libro ‘Entre la Espada y la TV’ y luego hicimos varios proyectos juntos. Compartimos muchas horas de sueños y conversaciones. Mi abrazo y condolencias a sus hijas e hijos y a toda su familia”.

Cabe destacar, Mauricio Montaldo era periodista y escritor chileno, quien dedicó gran parte de su vida a escribir biografías. Dentro de las más destacadas se encuentran Martina, Doña Tina y Entre las Espada y la TV, obra que escribió para Don Francisco, y que inició la relación entre ambos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad