;

Una predicción sobre Chile: Latife Soto muestra la carta de tarot que le censuraron en un programa de TV

A través de un live en sus redes sociales, la mentalista contó que la producción del espacio incluso pidió eliminar ese capítulo de YouTube.

Una predicción sobre Chile: Latife Soto muestra la carta de tarot que le censuraron en un programa de TV
Revisa la seccion lo ultimo

La tarotista Latife Soto advirtió a sus seguidores de las redes sociales con una potente confesión. De acuerdo a las declaraciones de la «brujita» un programa de televisión la censuró mientras daba una de sus predicciones. 

A través de una transmisión en vivo que en su cuenta de Instagram, la mentalista fue consultada por sus seguidores sobre las predicciones para el año. 

Fue en medio de ese live cuando la «brujita» realizó sus descargos contra un programa que la censuró mientras estaba leyendo sus cartas. Se trata específicamente de una de sus apariciones en «Así Somos» del canal La Red en mayo del 2022.

El descargo de Latife Soto

Ante la insistencia de los usuarios por conocer sus predicciones, la tarotista aprovechó de expresar su molestia con lo que le sucedió en el programa el año pasado. «Muchos me preguntan qué va a pasar en Chile, pero yo en mayo de 2022 estuve en el programa Así Somos de La Red. Ahí expliqué muchas cosas, el programa salió al aire, estuvo un día y medio (en YouTube) y lo censuraron. Hubo una orden de censurar el programa», declaró Soto.

Tras realizar su descargo, Latife Soto recordó inmediatamente que «en marzo dije que iban a haber unas manifestaciones y que veía a comerciantes defender lo suyo. Y eso pasó, y lamentablemente murió una periodista. Ya en mayo, estábamos en Así Somos y pidieron bajar ese programa de YouTube”.

En aquella ocasión la «brujita» adelantó la situación que iba a atravesar Chile en temas de seguridad. «Expliqué que no íbamos a estar bien, que la delincuencia se iba a desatar y que veía mucho peligro. De hecho, me acuerdo de una carta que salió y yo la mostré en ese programa y ese programa lo hicieron bajar», recordó Soto.

La carta de la discordia

En el programa en el que Juan Andrés Salfate es presentador, la tarotista mostró la carta que daría la predicción de Chile para el 2022. La carta no hacía presagiar un futuro cercano muy alentador para el país.

«Esta era la carta (la mostró en la transmisión). Yo le decía a Salfate: ¿cómo va a parar la delincuencia si sale esta carta?. Eso lo dije en mayo, entonces obligaron a bajar ese programa, porque yo avisé lo que venía. Y miren cómo estamos”, concluyó Latife Soto.

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad