;

Año Nuevo Chino: Latife Soto detalla los signos que más «tienen que cuidarse» del Conejo de Agua

La tarotista explicó que esta etapa estará centrada en cerrar ciclos y tomar decisiones muy importantes.

Año Nuevo Chino: Latife Soto detalla los signos que más «tienen que cuidarse» del Conejo de Agua

Este fin de semana se celebró el Año Nuevo Chino, y para darle la bienvenida, la conocida tarotista Latife Soto entregó diversos consejos y tips para enfrentar esta nueva etapa lunar.

Por medio de una transmisión en su Instagram, la brujita en compañía de su invitado Juan Andrés Salfate dieron a conocer cuáles serán los signos más afortunados y menos beneficiados con este nuevo año asociado al Conejo de Agua.

Los signos y el Año Nuevo Chino

De hecho, el primer apunte de Latife sobre este nuevo periodo fue que “todos los signos que son más de agua, van a estar mucho más beneficiados con el Conejo de Agua”. Es decir, los signos correspondientes a Cáncer, Escorpión y Piscis podrían verse favorecidos.

Van a estar como en su hábitat, así que van a estar demasiado bien. Esos signos van a estar como muy bien aspectados con el Conejito de Agua”, detalló.

Por otro lado, la médium hizo mención que “los que tienen que cuidarse son todos los signos de tierra porque va a estar muy movido. El conejo de agua va a mover mucho la tierra. Todos los signos de tierra y fuego van a ser los más complicados”.

En tanto, la médium también advirtió que este año va a invitar a cerrar ciclos: «El Conejo de Agua te va a obligar a que lo hagas, te va a empujar, te va a llevar a que tú te tomes la decisión correcta. El Conejo de Agua te va a enseñar a tomar decisiones, porque todos los errores que cometemos los humanos es por la toma de decisiones. Cuando se toman de manera apresurada, por ejemplo”, remarcó.

“El conejito de agua te va a poner luz roja y te va a decir ‘toma esta decisión’”, sentenció.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad