;

José Antonio Neme arremete contra Parived por Caso Relojes: «O es muy torpe, o es muy tonto»

El conductor de "Mucho Gusto" criticó sin filtros al empresario Marco Antonio López, luego de que se diera a conocer la orden de detención en su contra.

José Antonio Neme arremete contra Parived por Caso Relojes: «O es muy torpe, o es muy tonto»
Revisa la seccion lo ultimo

Tras el allanamiento del departamento de Tonka Tomicic, producto del denominado Caso Relojes (en el cual su esposo Parived es investigado), vino la orden de detención en contra de su marido. Un hecho, que dio paso, a que José Antonio Neme criticara al empresario Marco Antonio López en Mucho Gusto.

«Si uno lee las conversaciones y revisa un poco el tenor, el lenguaje, el código, quedaba muy poquito espacio para creer que el señor Parived no sabía qué estaba haciendo, o con quién se estaba relacionando. Es una cosa de lógica, no hay que ser doctorado en derecho, ni en ninguna universidad del mundo», dijo Neme al comienzo.

Luego, el rostro de Mega, agregó: «Las conversaciones dejaban bastante claro que sabía que estaba en un negocio de compra y venta, que sabía que efectivamente había una sumas millonarias, que sabía que había situaciones que podían no estar ajustadas a la ley«.

«Es muy poco probable creer que todos los implicados en esas conversación, menos uno, sabían lo que estaba pasando. Es una cosa de lógica«, añadió después.

Neme sobre Parived: «O es muy torpe, o es muy tonto»

En otro momento del matinal de Mega, Neme señaló que «estoy aquí siguiendo los datos muy precisos, aquí hay dos alternativas (…) O el señor Parived es muy torpe, muy torpe, porque es muy burdo, perdón que lo diga«.

«Es muy burdo que tú participes, cualquier persona, como nexo de una cadena de distribución de artículos de lujo robados. Y entregues en este ejercicio comercial, documentos, primero cheques, y en segundo lugar cheques de la animadora más conocida de este país«, complementó enseguida.

Finalmente, José Antonio Neme hizo una reflexión sobre Parived. «O eres muy torpe, o eres muy tonto, o esto es como algo que pretende involucrarla a ella. Más allá de lo que diga la justicia (…) Si este señor sabía que estaba haciendo algo fuera de la ley, como va dejando rastros así. Por eso digo, o es muy torpe, o es muy tonto«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad