;

Marie Kondo hizo confesión que destruye su imperio del orden: «Mi casa está desordenada»

La reina de la organización y gurú de aquellos que mantienen su hogar impecable, realizó una revelación que hizo que el mundo ardiera y su método fallara.

Marie Kondo hizo confesión que destruye su imperio del orden: «Mi casa está desordenada»

Se rindió. Marie Kondo, la mujer que escribió cuatro libros sobre el orden de un hogar, y de una vida, hizo una confesión que generó que el mundo ardiera.

Es que la gurú de la organización y creadora del método KonMarie contó a The Washington Post que «desde que tuve mi tercer hijo, mis manos estuvieron demasiado ocupadas para ordenar las cosas como solía hacer. Mi casa está desordenada».

Una revelación que la japonesa realizó sin darse cuenta que, aquellas palabras, dejaban claro que todo su imperio se caía a pedazos.

Es que, para muchos, que la reconocida figura hiciera esta declaración echaba por tierra lo que, por años, algunos habían seguido como un estilo en su día a día.

Marie Kondo y su confesión

«Hasta ahora, era una limpiadora profesional, así que hice todo lo posible para mantener mi casa ordenada en todo momento», dijo Kondo en la misma entrevista.

Y agregó que «me he dado por vencida en ese aspecto, en el buen sentido. Ahora lo importante para mí es disfrutar del tiempo con mis hijos en casa».

Debido a este cambio, y tratando de sacarle partido a esta nueva etapa de su vida, la influencer presentó su nuevo libro El método kurashi: cómo organizar tu espacio para crear tu estilo de vida ideal.

Y, en él, afirma que «el verdadero propósito de ordenar no es reducir tus posesiones o desordenar tu espacio. El objetivo final es despertar la alegría cada día y llevar una vida alegre».

Las declaraciones, eso sí, generaron varias ronchas. «Leí que a Marie Kondo ya no le importa el orden o algo así. Estoy mal», dijo una tuitera, a lo que otra contestó «quedé pa’ dentro. Es como si la Connie Achurra se dedicara a pedir delivery de McDonald’s».

https://twitter.com/EstimadaVecina/status/1619899443146559489

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad