;

Ariela Medeiros devuelve voluntariamente a su hija tras denuncia de secuestro

La ex Mekano era buscada luego de que se llevase a su retoña sin permiso de la casa de su progenitor. Sin embargo, en las últimas horas, hubo un inesperado giro.

Ariela Medeiros devuelve voluntariamente a su hija tras denuncia de secuestro

Un vuelco sorpresivo tomó el caso de la exchica Mekano Ariela Medeiros, quien estaba siendo buscada por llevarse a su hija sin autorización el pasado viernes 27 de enero, desde la casa del padre.

Después de dos días, la niña se reencontró con su progenitor, Gonzalo Cabello, tras ser regresada voluntariamente por la brasileña.

«Debido a que se vio un poco presionada por dos periodistas que la llamaron y ella, habiendo sido parte de la farándula antiguamente, le tuvo más miedo a la imagen de la televisión que al mandato judicial«, señaló Cabello en conversación con ADN.

En esa línea, detalló que se reunió con Carabineros y fueron a buscar a la niña al domicilio de Ariela, diligencia que no tuvo éxito. Sin embargo, mientras se estaba devolviendo a su casa, «me llama el administrador del edificio de donde yo vivo, porque Ariela se encontraba en el hall con mi hija», dijo.

Por eso, llegó rápidamente al lugar y, al estar allí, recibió a la niña y Ariela Medeiros se retiró del edificio«Así que afortunadamente ya está conmigo y está bien», agregó Gonzalo Cabello.

Los hechos en el caso de Ariela Medeiros

Tras la desaparición de la niña, Cabello ingresó una demanda al Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia.

En ella, se detalla que «la madre de la hija en común, sin el cuidado personal, llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga. Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escalera de incendios que está a 10 metros de la puerta de acceso al departamento».

«La niña abre la puerta, la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta las llamadas y el padre desconoce paradero. Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida y la de la niña si es que no obtenía la custodia», dice la causa.

Por eso, se solicitó «entrega inmediata, prohibición de salida del país y orden de búsqueda», quedando a la espera de qué pasará ahora judicialmente con Ariela Medeiros.

¿Quieres saber sobre otros temas del mundo del espectáculo? ¡Pincha nuestro nuevo podcast!

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad