;

Buscan a Ariela Medeiros, exbailarina de “Mekano”, por llevarse a su hija sin autorización del padre

La exfigura televisiva, que también tuvo pasos en "Teatro en Chilevisión" y en "Así somos", perdió la custodia de la niña por maltrato y vulneración de derechos.

Buscan a Ariela Medeiros, exbailarina de “Mekano”, por llevarse a su hija sin autorización del padre

Ariela Medeiros, una exchica Mekano, quien también actuó esporádicamente en producciones como Teatro en Chilevisión, Así Somos e Intrusos, es actualmente buscada tras llevarse sin permiso a su hija el viernes 27 de enero desde la casa de su padre.

Previamente, la bailarina había perdido la custodia de su hija por maltrato y vulneración de derechos.

Fue Gonzalo Cabello, el papa de la pequeña, quien recurrió al Centro de Medidas Cautelares de los Tribunales de Familia de Santiago para ingresar la demanda. En esta exige que Ariela le devuelva a su hija tras ella arrebatársela sin que él alcanzara a darse cuenta a tiempo para impedirlo.

En la causa, a la que ADN tuvo acceso, señaló lo siguiente: «La madre de la hija en común, sin el cuidado personal, llega de improviso a ver a la hija que estaba junto a una amiga. Mientras el demandante se encontraba en la cocina, la madre la persuade desde la escalera de incendios que está a 10 metros de la puerta de acceso al departamento».

«La niña abre la puerta, la alza y se la lleva sin autorización del demandante. La madre de la niña no contesta las llamadas y el padre desconoce paradero. Demandante señala que la madre de la niña amenazó con quitarse la vida y la de la niña si es que no obtenía la custodia«, complementó después.

Finalmente, agregó: «Solicita entrega inmediata, prohibición de salida del país y Orden de Búsqueda«.

La decisión del Tribunal del Familia

Tras ser ingresada esta denuncia, la jueza Pilar del Rosario Zamorano Moreno, la dio por acogida. «En cuanto se ordena la entrega de la niña (…) A su padre y demandante (…) sin perjuicio de lo que se resuelva en audiencia de revisión de medidas fijada en causa«, dispuso.

Y también, la magistrada señaló: «Para el cumplimiento de lo anterior se ordena oficiar a Carabineros de Chile, a fin de que personal idóneo de esa institución acompañe a la solicitante hasta el lugar donde actualmente se encuentre su hija, esto es, en el domicilio de la parte demandada (…) O en cualquier otro lugar donde se encuentre la niña de ambos y se proceda hacer entrega inmediata de la niña a su padre».

«Se faculta el allanamiento y descerrajamiento solo en caso de que sea estrictamente necesario y en caso de que exista oposición por parte de terceros a la entrega de la niña, debiendo evitar cualquier presión que pudiere ocasionar algún perjuicio a la niña«, añade finalmente la jueza sobre la demanda en contra de Ariela Medeiros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad