;

¡Trágame, Tierra! A Harry Styles se le rompieron los pantalones en pleno concierto y frente a su crush de la infancia

Los pantalones de cuero del cantante le jugaron una mala pasada en su último show en California.

¡Trágame, Tierra! A Harry Styles se le rompieron los pantalones en pleno concierto y frente a su crush de la infancia

Harry Styles sufrió un problema de vestuario en su último show de Love on Tour, la gira con la que ha publicitado su álbum Harry’s House.

Los fans del británico ciertamente no olvidarán esta noche, especialmente los de la primera fila, y es que los pantalones del artista se abrieron de par en par mientras se presentaba para un estadio completo.

Harry estaba en el escenario en el Kia Forum en Inglewood, California el jueves por la noche cuando ocurrió el incidente.

Styles estaba cantando Music for a Sushi Restaurant cuando se arrodilló y se le hizo un enorme agujero cerca de la entrepierna que dejó a todos boquiabiertos. Como se puede ver en el video, el cantante se apresuró a cubrirse con la mano y continuó bailando, intentando «pasar piola».

En frente de su crush

Todo esto se vuelve peor si consideramos las celebridades que estaban en el público. Estamos hablando de Kylie Jenner, Trevor Noah y Ellen DeGeneres, además de Jennifer Aniston. El mismo Styles ha confesado previamente que su primer crush de la infancia fue la actriz de Friends, por lo que solo podemos imaginar lo vergonzoso que debe haber sido para él.

Pero eso no es todo. Ya que el show de anoche fue grabado para la ceremonia 65° de los Grammys. Por lo que en algún lugar hay un registro del incidente en alta definición.

En vez de ir tras bambalinas para cambiarse de pantalones, Styles tuvo una ingeniosa idea para continuar su show y cubrirse adecuadamente. El cantante amarró una bandera LGBTQ+ al rededor de su cintura y pudo continuar con el espectáculo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad