;

«Igual he sido fome»: Nathalie Nicloux recibió sonoras pifias en su debut en Olmué

La comediante se subió por primera vez al escenario del Patagual con una tibia rutina que no convenció al público presente.

«Igual he sido fome»: Nathalie Nicloux recibió sonoras pifias en su debut en Olmué
Revisa la seccion lo ultimo

La humorista Nathalie Nicloux fue la encargada de hacer reír en la primera noche del Festival del Huaso de Olmué, pero las pifias opacaron su regreso a los grandes escenarios.

Es primera vez que la ex comediante de ‘El Club de la Comedia’ se presenta en festivales y partió comentando que «tengo miedo y nervios. Hay mucha gente de todas partes rezando por mí».

La debacle, eso sí, empezó a los pocos segundos de iniciar su rutina, cuando Nicloux advirtió de gritos del público por problemas eléctricos en el anfiteatro que la interrumpieron.

Tras avisar, no pudo contenerse y bromeó: «No puedo estar pasando recados, yo estoy trabajando«, para proseguir con sus chistes.

Nathalie Nicloux y su complejo show

Así, la actriz realizó una rutina de stand up donde repasó experiencias de la pandemia, el acontecer político y el lenguaje inclusivo, pero que no logró despegar y al rato se escucharon sonoras pifias.

«Primero me ofendí y después me acordé que igual he sido fome», comentó en una parte de la rutina y se escuchó en pantalla como el público admitía que sí, dejando claro que no estaban a gusto con sus chistes.

Por eso, casi cumplidos los treinta minutos desde el inicio, Nathalie Nicloux dio por finalizada su presentación y fue despedida por los anfitriones Eduardo Fuentes e Ivette Vergara, sin pena ni gloria, y sin dar ni siquiera una declaración, luego de bajarse del escenario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad