;

Decepcionada y con los ojos rojos: Así se vio a Nathalie Nicloux tras su incómoda presentación en el Festival de Olmué

La actriz se bajó del escenario y se abrazó a su equipo, quienes la contuvieron tras la compleja performance que cortó rápidamente en el Patagual.

Decepcionada y con los ojos rojos: Así se vio a Nathalie Nicloux tras su incómoda presentación en el Festival de Olmué

Bajó del escenario con los ojos rojos. Y así se le vio en el backstage del Festival del Huaso de Olmué a Nathalie Nicloux, quien no lo pasó bien en el evento.

Es que la comediante protagonizó una rutina muy tibia, que no sacó sonrisas y donde a ratos se escucharon sonoras pifias en El Patagual.

De hecho, terminó abruptamente la presentación a eso de la una de la mañana, luego de que los silbidos comenzaran a multiplicarse.

Por eso, cuando salió del stage, la actriz no se vio muy bien. Y fue contenida por su equipo, quienes la abrazaron luego del decepcionante show.

Nathalie Nicloux, muda

Así, según comentaron en Radio Bío Bío, la ex Club de la Comedia se vio incómoda y con evidente cara de pena una vez que terminó su intervención.

Y, pese a que dijo a lo lejos que «estaba bien», con algunos gestos, lo cierto es que no se le vio así una vez que tuvo que acudir al backstage de TVN.

De hecho, con Paulina Alvarado, la periodista presente en el lugar, apenas sacó la voz, no habló de su rutina y solo le preguntaron por su perrito, que la acompañó hasta el certamen.

De esta forma, Nathalie Nicloux vivió su triste debut en el Festival del Huaso de Olmué, que se llevó una ola de críticas en Twitter y otras redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad