;

Más líder que nunca: Deportes La Serena golea a Unión San Felipe y estira su ventaja en la cima de la Primera B

Los “Papayeros” hicieron valer su localía y sumaron una contundente victoria en La Portada.

Agencia Uno

Agencia Uno / CRISTIAN SILVA/ AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, en el inicio la fecha 13 de la Primera B, Deportes La Serena celebró un sólido triunfo por 3-0 ante Unión San Felipe y estiró su ventaja como líder absoluto del torneo de ascenso.

En el Estadio La Portada, los dirigidos por Erwin Durán hicieron valer su localía y se quedaron con la victoria por medio de una gran actuación de Lionel Altamirano, quien se lució con tres goles.

El delantero argentino abrió el marcador a los 8′, luego estiró las cifras a los 19′ y concretó su triplete los 33′ a través de un lanzamiento penal para darle los tres puntos a los “Papayeros”.

Revisa también:

ADN

Con este resultado, Deportes La Serena se mantuvo en el primer lugar de la Primera B con 29 puntos, a cuatro de ventaja a su más cercano perseguidor, Rangers, que jugará este domingo ante Universidad de Concepción.

Por su parte, Unión San Felipe sumó su octavo partido sin conocer de victorias y continúa como colista del torneo con solo 4 unidades, a ocho puntos de los puestos de salvación.

En la siguente jornada, los “Granates” deberán recibir precisamente a Rangers el sábado 25 de mayo en La Portada, mientras que los “Aconcagüinos” visitarán a Magallanes el mismo día en el Estadio Municipal de San Bernardo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad