;

«Desperté sexualmente con ella»: la curiosa frase de José Miguel Viñuela sobre Patricia Maldonado

En "Juego Textual", el actual rostro de TV+ habló de la amistad que tiene con la panelista de farándula. Allí, hizo una particular confesión sobre ella.

«Desperté sexualmente con ella»: la curiosa frase de José Miguel Viñuela sobre Patricia Maldonado

En el último episodio de Juego Textual, José Miguel Viñuela fue el invitado estrella. El conductor de Tal Cual y exrostro de Mega, habló de diferentes temas con Sergio Lagos y las panelistas del programa de Canal 13. El presentador televisivo se refirió a su salida de Mucho Gusto, a cuando fue estafado por Alberto Chang y a su amistad con Patricia Maldonado.

«Yo sé que la Paty genera bastante… Gente que la quiere y la odia. No tiene términos medios. Y ella misma lo sabe. Pero yo he tenido la suerte de conocer el lado humano de la Paty Maldonado«, dijo Viñuela al comienzo, tras elegir a la expanelista de Mucho Gusto por sobre su otra amiga, la actriz y humorista Javiera Contador.

Su íntima amistad con Patricia Maldonado

Tras ello, explicó por qué es tan cercano de la actual conductora de Las Indomables. «Cuando yo me fui de TVN… Es increíble cuando uno está en el éxito, mucha gente te llama, quiere hacer proyectos contigo, te invitan a comer. ‘Hoy día vamos a hacerle la despedida a no sé quién’, ‘sí’, ‘vamos todos para la casa de allá’, ‘vamos a comer al restaurante no sé cuánto’«, contó.

Y luego, el exanimador de Mucho Gusto, agregó: «Pero basta que te vayas de un canal, para que tus amigos se reduzcan prácticamente a tres. Dos personas que trabajaban en el mundo de la producción y Patricia Maldonado, que nunca me dejó de llamar. Estando yo incluso en el peor momento me ofreció trabajar en los café concert«.

Finalmente, José Miguel Viñuela fue consultado por Sergio Lagos acerca del tiempo que pasa con Paty Maldonado, y si alguna vez hubo algo más que una amistad. «Si la hubiera conocido, cuando ella era una cantante, digamos… Desperté sexualmente con ella, en esa época«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad