;

Marlen Olivari sostiene sus criticas contra el feminismo: «Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres»

La showoman reiteró sus cuestionamientos hacia el movimiento que lucha por los derechos del género femenino. "Es más de izquierda", afirmó.

Marlen Olivari sostiene sus criticas contra el feminismo: «Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres»

Marlen Olivari será la invitada en el episodio de Juego Textual que se transmitirá este martes 20 de diciembre. En el programa de Canal 13 conducido por Sergio Lagos y que tiene como panelistas a Katty Kowaleczko, «Tita» Ureta, Begoña Basauri, María Jimena Pereyra, «Pepi» Velasco, «Chiqui» Aguayo, Rayén Araya y Yazmín Vásquez, hablará de diferentes temas.

Uno de los temas a los que se referirá, será a sus dichos contra el movimiento feminista. «El feminismo es puro show. No se necesita ser feminista para tener éxito en la vida (…) No creo que Chile haya cambiado, lo hicieron cambiar obligadamente, pero de mala manera«, dijo la showoman hace un mes en el programa Fuera del Área.

«Chile sigue teniendo lo lindo del patriotismo, las tradiciones y la gente conservadora. Eso hay que recuperarlo, al igual que los momentos que vivimos en familia«, complementó después.

Sin olvidar, que en Sígueme y te Sigo, volvió a criticar a los movimientos sociales y políticos. «La verdad es que yo siempre he apoyado las causas de las mujeres, no sé si las feministas, porque el feminismo es como un extremo, así como el machismo«, afirmó.

Reiteró sus críticas hacia el feminismo

En un adelanto de su presentación en Juego Textual, la exmodelo de Morandé con Compañía insistió en sus críticas contra el feminismo. «Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres, pero siento que este movimiento es un poco sectorizado. Yo apoyo a todas las mujeres, piensen como yo o no«, sostuvo.

Y finalmente, Marlen Olivari hizo una reflexión al respecto. «Tenemos que apoyar al género femenino más que a un sector, independiente de la ideología. Vi en el estallido social que dio la sensación de que el movimiento feminista es más de izquierda«, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad