“Gracias, Señor, por mis 93 años de vida”: la Naná de «MasterChef» celebró sus 93 años con lindas postales
Figuras como Pancho Saavedra y su excompañero en el concurso de cocina, Ignacio Román, le desearon un feliz cumpleaños a la entrañable cocinera.

93 años no los cumple cualquiera y eso Eliana Hernández, más conocida como la Naná, lo sabe. La exparticipante de MasterChef mediante su cuenta de Instagram mostró la celebración de su cumpleaños y conmovió a las redes.
“Gracias, Señor, por mis 93 años de vida”, escribió en su cuenta de Instagram. Asimismo, agradeció a sus cercanos, “gracias a mi familia y amigos por acompañarme en este día”.

Pancho Saavedra utilizó la misma red para mostrarle su cariño a la entrañable abuelita Eliana, “Te quiero nana”, escribió el rostro de Canal 13. Mientras que el excompañero de MasterChef, Ignacio Román, le deseó buenos deseos en el día de su cumpleaños, “Bella, feliz cumpleaños, nanita hermosa, un abrazo muy grande”, publicó en la cuenta de la chef.
Y así también, lo hicieron los miles de seguidores que tiene la cocinera. La postal que la muestra pidiendo sus tres deseos acumula 3.664 likes y 238 comentarios, deseándoles los más sinceros parabienes por el cumpleaños número 93.
Con la tierna fotografía de su cumpleaños, la Naná deja una sequía de varios meses donde no había subido publicaciones a su Instagram. Situación que mantenía a sus fanáticos y seguidos intranquilos por la salud de la exconcursante de MasterChef.

Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























