;

Hijos de Mauricio Pinilla se cambian el apellido por el de su madre

Los hijos del ahora animador de TV decidieron utilizar el apellido de Gissella Gallardo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Hijos de Mauricio Pinilla se cambian el apellido por el de su madre
Revisa la seccion lo ultimo

Continúa la teleserie en la vida de Mauricio Pinilla, esto, luego que en las últimas semanas se viera involucrado en un polémica junto a Natthy Chilena, quien habló sobre sus aventuras con el exfutbolista.

Es más, la expareja del ahora animador de TV, Gissella Gallardo le pidió a la escort nacional que dejara de referirse al exdeportista.

“Como muchos de ustedes saben, no lo estamos pasando bien como familia. Por lo mismo, quiero pedirle públicamente a Natthy que deje de hablar del padre de mis hijos”, afirmó la rubia.

“Lo pido por la tranquilidad de ellos, ya todos los días les llegan los videos y comentarios que ella hace y obviamente lo pasan muy mal con eso”, agregó Gallardo.

Con el paso de los días, Natthy Chilena continuó hablando de sus episodios con Mauricio Pinilla, lo que llevó al exdeportista a anunciar acciones legales contra quienes difamaron su imagen.

“Ha sido la gestora de difamarme públicamente (…) Irán todas en la demanda por publicar y viralizar información 100%. Me aburrí de este juego sucio de mierda”, expuso en redes sociales “Pinigol”.

Pero ahora se sumó otro capítulo a esta historia, ya que los hijos de Mauricio Pinilla tomaron la decisión de borrarse el apellido de su padre de sus respectivas cuentas de Instagram, el cual reemplazaron con el de su madre: Gallardo.

ADN
ADN
ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad