;

Patricia Maldonado y su peculiar teoría acerca de la Tía Pikachu: «Fue utilizada por mentes maquiavélicas»

La expanelista de "Mucho Gusto" afirmó que "yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser Presidenta de la República".

Patricia Maldonado y su peculiar teoría acerca de la Tía Pikachu: «Fue utilizada por mentes maquiavélicas»

Recientemente, Giovanna Grandón, más conocida como Tía Pikachu, apareció en Hola Chile para dar cuenta de su complicada situación actual. Y es que tras su paso por la Convención Constitucional, la exconstituyente volvió a trabajar en el transporte de niños en su furgón escolar, solo durante las mañanas, por lo que gana menos del sueldo mínimo.

«Sabía que tenía que volver a mi trabajo, pues sabía que en julio terminaba mi trabajo. Por lo tanto, tenía que volver a reactivarme (…) Se sumó la enfermedad de mi marido. Lo operaron de la columna y estuvo un año sin trabajar«, comentó la Tía Pikachu en el matinal de La Red, acerca de su complejo presente.

Lo que dijo al respecto Patricia Maldonado

Tiempo después, en Las Indomables, Paty Maldonado se refirió a las recientes declaraciones de la exconvencional. «La Pikachu anda lloriqueando por los canales. Volvió a manejar el furgón. Yo le voy a recordar algo a esa mujer, que en realidad ella no es culpable, ¿no? Ella es una mujer que fue utilizada por mentes maquiavélicas«, afirmó.

«Porque cuando el comunista es inteligente es maquiavélico. Es capaz de hacerte convencer y de decirte que tú eres el rey de la selva. Pero no existe el rey de la selva, porque eso es mentira. Que eres el rey, que eres más que el león. Y resulta que no eres más que una pobre ratita«, complementó.

Más adelante, la expanelista de Mucho Gusto prosiguió con su teoría acerca de Giovanna Grandón. «Entonces, el ‘bla bla’ que tienen los comunachos, es lo que yo les admiro. Porque ellos un cerrito lo convierten en una tremenda cosa gigantesca. Bueno, yo creo que a esta mujer le pintaron que ella iba a ser presidenta de la república«, sostuvo.

«¿Entonces qué tuvo que hacer ella? Hacer todo lo que ellos dijeran. ‘Tú tienes que hacer esto, decir esto, hacer esto otro, firmar esto, firmar esto otro, que no te vayan a convencer de esto, y aquí está tu platita’, porque ganó platita durante bastante tiempo», añadió después.

Apuntó contra otra exconvencional

Tras ello, apuntó hacia quien, según ella, era una de las personas que manipulaban. «Así como a ella, a la Pikachu, utilizaron a otros. Ahí está, por ejemplo, utilizadora, la Loncon. Esa es una mujer que tiene cerebro para utilizar, para convencer a la gente más débil. Porque la Pikachu es una pobre mujer… Pucha que, manejaba un furgón pos, Cata», aseguró.

Luego, agregó: «Y le ofrecen, no sé, un palo, dos palos, tres palos, para que se vaya para allá y feliz. ¡Aparece en la tele todos los días! ‘Ah, la Pikachu, va a ir para el barrio. La Pikachu hueón’, ¿cachaste lo que te quiero decir, no?«.

Finalmente, Patricia Maldonado recordó el mensaje que le envió, a través de su programa, a la Tía Pikachu cuando se hizo conocida. «Pasó a ser famosa de la noche a la mañana (…) Entonces, claro, firmo cosas que no debe firmar. También tiene culpa (…) Cuando ella apareció, yo le mandé un mensaje en este mismo canal«, expuso.

«‘Cuando pase el tiempo, usted se va estrellas contras las paredes’, le dije. ‘Usted va a estrellar su cabeza contra las paredes porque se va a dar cuenta, ahí recién, cómo la están utilizando. La van a hacer firmar cosas que usted nunca debió hacerlo’«, remató.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad