Espectáculos

“La cagó de nuevo”: Cecilia Bolocco otra vez es blanco de duras críticas tras desafortunado comentario

La ex Miss Universo trató de arreglar el tema con sus “gorditas”, como llamó a sus clientas XL. Sin embargo, no tuvo buena recepción.

Instagram
Por Soledad Reyes
Jueves 08 de Dic, 2022 - 16:33
Compartir

Cecilia Bolocco ha estado en el ojo del huracán luego de unas polémicas declaraciones en una transmisión de Instagram donde habló de las tallas XL.

La ex Miss Universo manifestó, mientras mostraba su línea de ropa, que “este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?”.

Una declaración que dejó la grande y por la que tuvo que salir a pedir disculpas, tras ser acusada de gordofóbica.

Jamás sería mi intención herir, denostar o hacer sufrir a alguien. Jamás… Yo procuro solo abrir mi boca para decir cosas positivas”, indicó.

Cecilia Bolocco, otra vez en la polémica

Sin embargo, pasados solo unos días de todo este entuerto, la conductora volvió a generar de todo en redes por un nuevo live. Y otra vez mostrando unas prendas que, aseguró, ahora había realizado en tallas grandes.

“Los tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, tengo en los tres colores. Este rayadito maravilloso, es un azul como cobalto, un azul muy bonitosPara todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero”, lanzó.

Incluso, expresó que la ropa tenía unos “cortes” para no verse como una “carpa”. Unos dichos que fueron repudiados en la plataforma del pajarillo azul.

“La Chechi no está tomando su tratamiento de Clonazepam como debiera”, “si la cago me avisan” o “la caga, y ahora trata de ‘gorditas preciosas’ y resalta el corte del vestido para que no parezcan ¡¡CARPAS Y SE VEAN DESGUAÑANGADAS!! Bolocco Cecilia está totalmente cagada”, fueron parte de los posteos que se vieron en la red.

De esta forma, Cecilia Bolocco otra vez provocó con sus palabras y con su forma de expresarse respecto a las tallas grandes. ¿Tendrá que pedir disculpas nuevamente?

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto