;

Extrañaría a Shakira: medios españoles afirman que Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto

El quiebre entre el exfutbolista del Barcelona y su polola vendría tan solo unos meses después de que oficializaron su relación.

Extrañaría a Shakira: medios españoles afirman que Gerard Piqué y Clara Chía habrían roto

Han pasado varios meses desde que Shakira se separó de Gerard Piqué, luego de que se le acusara de ser infiel. Mientras que, a la vez, tan solo han pasado unos pocos meses desde que el exfutbolista del Barcelona oficializó su relación con la española Clara Chía Martí. Y, con tan poco tiempo juntos, ya se habla de que su romance habría llegado a su fin.

Y es que medios como Telecinco afirman que el pololeo entre Piqué y Clara Chía habría terminado producto de diferentes razones. Una noticia que ha generado impacto en España, a raíz del poco tiempo que llevaban juntos. Aunque lo que más llama la atención, son las supuestas causas de esta separación entre el exfutbolista y la joven española.

Las causas del fin del romance

Una de las razones que se rumorea, es que, supuestamente, Gerard Piqué echaría de menos a Shakira. Esto debido a la presencia de la cantante colombiana en su vida y de que cómo esto, y además de sus hijos en común, ha dificultado que el exseleccionado de España de vuelta la página. Actualmente, el exfutbolista «estaría destrozado», según medios españoles.

Otro motivo que se estudia como una de las causantes del quiebre de la relación entre Piqué y Clara Chía, es el insistente acoso que recibe la joven española de 23 años por parte de la prensa de España. Además que, igualmente, se le acusa de haberle «robado» la pareja a Shakira, lo que ha provocado que Clara Chía sea blanco de fuertes críticas en su contra.

Todos estos rumores tomaron especialmente fuerza hace unos días, cuando la pareja fue captada en una dura discusión. En ella, tanto a Gerard Piqué como Clara Chía se les habría visto muy enojados tras haber discutido fuertemente. Por lo que, se especula que desde ese momento, se inició una crisis en su relación amorosa.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad