Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Popular conductor de los 90 anuncia su regreso a la TV: “Nos tiene esperanzados”

El conocido lector de noticias que destacó por su presencia en Canal 13 reconoció que volverá con un nuevo programa de televisión.

Durante esta semana, el exlector de noticias de Canal 13 Eduardo “Guayo” Riveros reapareció públicamente tras enviar una carta al diario El Mercurio, donde compartió una reflexión sobre una reciente visita al cine.

Riveros contó en la misiva, titulada “Cine y cabritas”, su experiencia al asistir a ver el documental Sagrado Corazón, ocasión en la que le tocó sentarse entre dos personas que comían palomitas de maíz en envases grandes.

Más información

“Al introducir la mano para llevárselas a la boca, meten un ruido infernal que llega a distraer al espectador. Pregunta: ¿no habrá un envase que no suene?”, cuestionó.

En entrevista con Radio Bío Bío, el comunicador aclaró que no está en contra de la venta de palomitas de maíz.

Además, durante dicha conversación, anunció que está preparando su regreso a la televisión chilena.

“En octubre, con un canal que va a aparecer en VTR Claro, iremos con un programa que nos tiene esperanzados”, adelantó.

El periodista comentó que este espacio será un programa enfocado en las “noticias buenas” y en el que él estará a cargo de la conducción.

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado