;

«Papito corazón»: Arturo Vidal es criticado por ausentarse de la graduación de su hijo tras irse de vacaciones

El futbolista fue duramente cuestionado por viajar a Dubai junto a su polola Sonia Isaza, cuando su retoño vivía uno de sus hitos más importantes.

«Papito corazón»: Arturo Vidal es criticado por ausentarse de la graduación de su hijo tras irse de vacaciones
Revisa la seccion lo ultimo

A pesar de no jugar lo esperado en Flamengo, Arturo Vidal logró uno de sus grandes anhelos: la Copa Libertadores. Y tras ello, como era de esperarse, el mediocampista de la selección chilena celebró este título y la Copa de Brasil en una fiesta multitudinaria, en la que no se guardó nada. Además de que, posterior a ello, se fue de vacaciones.

No obstante, el «King» no solo fue criticado por la manera desenfrenada en que celebró la obtención de la Copa Libertadores y la Copa de Brasil con el Flamengo. Sino que también por haberse ido a veranear con su pareja, la modelo colombiana Sonia Isaza, mientras que el mayor de sus hijos tenía un hito importante de su vida.

Y es que Alonso «Monito» Vidal, se graduó de octavo básico. Un día inolvidable para el mayor de los Vidal Matus, para el que el «King» se encontraba en Dubai de vacaciones junto a su pareja. Mientras quien sí asistió a la graduación de su hijo más grande, fue Marité Matus, la exesposa del futbolista del Flamengo.

Marité en la graduación del hijo y el «King» en Dubai

«Mi todo» y «En qué momento creció«, fue lo escribió María Teresa Matus en redes sociales al respecto, quien con Arturo Vidal tuvo también otros dos hijos, Elisabeth y Emiliano, antes de que se separaran en el 2019 tras 10 años de matrimonio. Unos comentarios, que Marité los acompañó con unas postales de la graduación.

Y todo esto, cuando, en cambio, el «King» se encontraba en Dubai de vacaciones junto a su polola. «Por fin juntos mi vida. Sonia Izasa te amo mamacita. Modo: vacaciones«, posteó Arturo Vidal en Instagram, junto con una fotografía en la que aparece besándose con la modelo colombiana.

Esta situación rápidamente provocó las criticas de los internautas. «¡Qué vergüenza deben sentir tus hijos! Al verte con la Sonia, dejarlos solos ni vacaciones les diste, ¡qué penca! Hoy es la graduación de tu hijo mayor y eso no te importó. Ya te queremos ver cuando seas viejo ni bola te darán ¡y será tu peor castigo! Papito del año«, escribió un usuario.

«A W E O… las vacaciones son con tus hijos y no los llevaste a ninguna parte«, escribió otro. Mientras que, otro internauta comentó lo siguiente: «Oye papito corazón hoy es la licenciatura de tu hijo y tu modo vacaciones. Te has perdido momentos importantes por estar trabajando y ahora te los pierdes porque quieres, ¡perking!«.

ADN
ADN

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad