;

«Para todas mis gorditas»: Cecilia Bolocco y el «gesto» para sus seguidoras tras polémicos dichos

La ex Miss Universo revivió la controversia al presentar un nuevo producto. "Para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero", afirmó.

«Para todas mis gorditas»: Cecilia Bolocco y el «gesto» para sus seguidoras tras polémicos dichos

Hace poco, Cecilia Bolocco estuvo en el ojo del huracán luego de realizar unos polémicos dichos contra las personas de talla grande.

La exMiss Universo los hizo en su live, a raíz de la pregunta de una seguidora acerca si tenía ropa de tamaño XL, a lo que la conductora de Todo por ti respondió con una declaración que fue considerada «gordofóbica».

«Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya? Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no«, comentó la presentadora televisiva de Canal 13 en un live en su Instagram.

Más adelante, frente a la polémica, Cecilia Bolocco hizo sus descargos en LUN. «Es evidente que (el comentario) fue sacado de contexto. El contexto de mis transmisiones en vivo responde a situaciones lúdicas, donde me cambio de ropa, donde juego o contesto las preguntas que me hacen«, afirmó.

Y luego agregó: «La verdad es que siento que se viralizó algo que fue sacado de contexto para tratar de imponer en mí una opinión que yo no tengo. Toda mi vida he sido una persona que ha tratado de empoderar a la mujer».

Sin olvidar que en la ocasión también señaló que si hizo un comentario «sobre el tema del excesivo tallaje de la ropa, es simplemente porque me asusta que las mujeres se abandonen y que no se preocupen de su salud. Es un tema de salud. La obesidad mórbida en nuestro país está creciendo a pasos agigantados y es un tema casi de salud pública».

El gesto de Cecilia Bolocco

Y recientemente, en otro live, en el que promocionaba sus productos de Falabella, la modelo le presentó a sus seguidoras una prenda en respuesta a los cuestionamientos que recibió. «Los tenía en mi talla, pero ahora pedí en extra large, tengo en los tres colores. Este rayadito maravilloso, es un azul como cobalto, un azul muy bonitos«, dijo.

«Para todas mis gorditas preciosas de mi corazón, para que no me vuelvan a decir tonteras de que yo no las quiero«, remató Cecilia Bolocco al final.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad