;

Amber Heard vuelve a arremeter contra Johnny Depp: presentó una apelación

La actriz busca que se revoque la decisión del mediático juicio o que se realice uno nuevo. Además, se niega a pagar los 10 millones de dólares que debe.

Amber Heard vuelve a arremeter contra Johnny Depp: presentó una apelación

Han pasado más de 6 meses desde que el jurado falló en contra de Amber Heard, en la demanda presentada por Johnny Depp, quien acuso difamación. El actor denunció a su exesposa, luego de que ella, en un artículo de opinión en The Washington Post, identificara a Depp como una «figura pública que representaba el abuso doméstico».

Producto de este mediático juicio, Amber Heard se vio obligada a depositar 10 millones de dólares a su exmarido. Una cifra que aún no ha pagado, y que incluso se niega hacerlo. Y es que acorde a unos documentos obtenidos por DeadLine, la actriz de Aquaman apeló ante el resultado del reciente juicio que perdió contra Depp.

Amber Heard busca que se revoque la decisión del dictamen del jurado, o que haya un nuevo juicio. En el texto presentado al poder judicial, los abogados de la actriz señalaron que el tribunal «evitó indebidamente que el jurado considerara varios casos en los que Heard denunció el abuso de Depp a un profesional médico«.

«Tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres»

Además, el equipo legal de Amber Heard, sostuvo que «si no se revierte, la exclusión del tribunal de primera instancia de los informes contemporáneos de abuso doméstico a los profesionales médicos hará que sea más difícil para otras víctimas de abuso probar las acusaciones de abuso y probablemente las disuadirá de presentarse».

«Esa afirmación, si se permite que se mantenga, sin duda tendrá un efecto escalofriante en otras mujeres que deseen hablar sobre el abuso que involucra a hombres poderosos«, complementaron después.

En el documento, que tiene 68 páginas y está fechado el 23 noviembre, también se presenta una queja por parte de Amber Heard a raíz de la ubicación del último juicio, algo que solicitó la actriz durante el mediático caso. «El tribunal de primera instancia se negó erróneamente a desestimar esta acción«, afirmaron los abogados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad