;

«No presta atención…»: Así reaccionó Amber Heard tras enterarse de la nueva relación de Johnny Depp

Según cercanos a la actriz, el foco de la intérprete es mantenerse al margen de los movimientos del protagonista de Piratas del Caribe, incluyendo el reciente vínculo amoroso que mantiene.

Amber Heard Johnny Depp

Amber Heard Johnny Depp

La relación entre Amber Heard y Johnny Depp sin duda fue una de las más mediáticas del último tiempo. Sin embargo, todo parece estar enfriándose, dejando el polémico juicio en el pasado.

De hecho, el actor se encuentra en una nueva relación, vínculo que mantiene con su exabogada Joelle Rich, quien lo defendió en 2020. A partir de la noticia del romance, la atención se dirigió hacia Amber Heard, siendo el medio Entertainment Tonight, quien entregó las apreciaciones de la actris.

Según declaró un cercano al medio, Heard prefiere enfocarse en sus cosas: “Amber no presta atención a lo que haga Johnny o lo que suceda en su vida personal”.

No le importa con quién esté saliendo, sólo quiere seguir adelante con su vida” habría indicado según el medio citado.

Cabe destacar, que la intérprete de 36 años fue condenada a indemnizar al protagonista de Piratas del Caribe por la suma de diez millones de dólares, sin embargo, tiene la intención de continuar con su defensa contra la de Johnny, buscando apelar al veredicto del juicio.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad