;

¿Qué pasará con el sexto retiro? Latife Soto se la jugó con particular vaticinio

La tarotista una vez más hizo sus predicciones respecto a lo que ocurrirá en el país durante el 2023, sobre todo con la economía.

¿Qué pasará con el sexto retiro? Latife Soto se la jugó con particular vaticinio

Latife Soto sigue con sus augurios de cara a lo que será el 2023. Y, esta vez, habló de lo que se viene para nuestro país.

La tarotista manifestó de entrada que «en junio yo hablé que iba a estar complicada la parte económica y lo está. Entonces, hoy no lo estamos pasando tan bien y yo quería hablarles de algunas cositas que no estarán fáciles».

Así, la vidente se comunicó con sus seguidores a través de una transmisión de Instagram, donde conversó de tópicos como la economía, la seguridad y los sismos, que siempre inquietan.

«Va a temblar harto y tenemos que estar relajados porque ya sabemos que nuestro país tiembla», intentó tranquilizar en su live.

Latife y el sexto retiro

En cuanto a la seguridad, la brujita indicó que «hay una situación que yo quiero que ustedes comiencen a estar muy pendientes. Me preguntan por la seguridad en el país y no hay seguridad. Si me preguntan por la delincuencia, es todos los días aumento. Y si me preguntan por la seguridad, no tenemos seguridad».

Y agregó que «si tú sumas los números del 2023, da 7. Eso significa que será un año de militarización, de control. Sí, es un año de control. Por eso es que la idea es llevarnos a todos hacia una fórmula, a que todos pensemos y nos ordenemos igual».

Luego, respondió a las consultas de un sexto retiro. Algo que la gente viene pidiendo hace rato. «Para los que preguntan por el sexto retiro: lo van a tener que dar, porque la cosa se viene muy mal económicamente, así no les va a quedar otra que ayudar», aseguró.

Finalmente, Latife Soto manifestó una extraña predicción. «El 2023 va a ser un año en el que todo va a salir a la luz, por lo mismo ustedes se van a ir enterando de muchas cosas, de cosas tremendas. Se va a saber todo». ¿A qué se referirá?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad