Espectáculos

Carla Pinto revela que será mamá: “Te daremos todo el amor que imagines”

La exchica reality celebró su embarazo con una fotografía junto a su marido, el ingeniero comercial José Schmitz. “Con tu papá te cuidaremos”, escribió.

Carla Pinto
Por Alejandro Basulto
Domingo 04 de Dic, 2022 - 17:04
Compartir

Fue hace menos de un año, que Carla Pinto tuvo su boda con el ingeniero comercial José Schmitz. La exchica reality había contraído semanas antes matrimonio con el emprendedor, en una instancia familiar ante el poder judicial. Mientras que, para la celebración de su unión, invitaron a mucha más gente e incluso contaron con un concierto privado de Quique Neira.

Uno de los días más importantes de nuestras vidas. Sra. Pinto y Sr. Schmitz. Somos muy felices juntos y sé con convicción que somos el uno para el otro. Gracias por tanto cariño (…) No podían estar todos, pero ya se viene pronto la ceremonia y la super fiesta donde vamos a celebrar el amor, los reencuentros y la vida”, escribió Carla cuando se unió legalmente a su marido.

Está embarazada

Y, este domingo 4 de diciembre, la exchica reality anunció que está embarazada. La hija de Carlos Pinto tendrá junto a José Schmitz su primer hijo, luego de menos de 10 meses desde que se casaron. Una noticia que la Carla celebró y dio a conocer a través de una serie de fotografías en Instagram, donde mostró también una ecografía de su bebé en camino.

Estamos tan felices que te integres a la familia. Eres de lo más lindo que nos ha pasado y de las noticias más hermosas y mágicas que hemos tenido que dar. Con tu papá te cuidaremos y te daremos todo el amor que imagines del mundo, para que seas tremendamente feliz y libre, mi amor”, comunicó Carla Pinto en la red social.

Un aviso que rápidamente provocó que sus amistades del mundo del espectáculo aparecieran para felicitarla. “¡Amiguita hermosa estoy tan contenta! ¡Que ganas de conocerlo! ¡Felicidades a toda la familia! ¡Bebito te esperamos todos muy ansiosos!“, comentó Rocío Marengo. Mientras que, otro que felicitó a Carla, fue el diputado Cristián Labbé, quien le envió el siguiente mensaje: “¡Mil felicidades a los dos, son el mejor regalo de la vida!“.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla Pinto (@carlapintop)

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto