;

Carlos Pinto se lució en el matrimonio de su hija: realizó su discurso con humo

El conductor de "Mea Culpa" hizo la performance característica del programa, mientras realizaba su discurso en medio de la boda.

Carlos Pinto adelantó el estreno de Mea Culpa

Carlos Pinto adelantó el estreno de Mea Culpa

Carlos Pinto y el humo son dos conceptos que suelen ir en la misma oración desde 1993, cuando se estrenó Mea Culpa, su programa insigne. Por esta razón, el periodista quiso tributar esta figura en el matrimonio de su hija Carla, que se realizó el fin de semana.

La exchica reality celebró su boda con el ingeniero comercial José Schmitz en un centro de eventos en Huechuraba. Ambos ya habían contraído el matrimonio civil y recientemente se efectuó la fiesta, en la que incluso participó el cantante Quique Neira.

[dps_related_post ids=»4941913,4922366″]

«Estoy feliz y orgullosa de estar con un hombre de tan buenos sentimientos, que es mi marido, pero también mi amigo, que eso lo valoro tanto, sin contar lo bello que es por fuera, mijito rico. Lo dimos todo y más», expresó Carla Pinto en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/CcOHy84rQYR/

La performance del suegro

Una de las postales del matrimonio de Carla Pinto fue cuando Carlos Pinto, ataviado de traje azul y camisa celeste al tono, se subió al escenario para pronunciar su discurso de padre y suegro.

Pero no fue del cualquier manera: encendieron una máquina de humo para emular la performance ya conocida de Mea Culpa. El registro quedó inmortalizado en una story de Instagram.

ADN

Nicolas Escarate

En distintos programas de televisión del recuerdo, Carlos Pinto ha relatado que su «vínculo» con el humo en Mea Culpa fue porque la máquina que realizaba este efecto en la intro del programa sufrió un desperfecto, además de la falta de pericia de quien la manejaba.

Por ahora todo es felicidad en la familia Pinto. Mientras Carla disfruta de sus días de casada, su padre vive un buen momento televisivo, tras el regreso de otro de sus espacios emblemáticos, aunque en lugar de humo hay espíritus: El Día Menos Pensado.

ADN

Nicolas Escarate

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad