;

¡A dos días de su cumpleaños! El triste quiebre amoroso que remece a Millaray Viera

La animadora, que dejó CHV hace muy poco, ahora también habría terminado su relación con Chino Sepúlveda. "Es definitivo", aseguró el periodista Jon Reyes.

¡A dos días de su cumpleaños! El triste quiebre amoroso que remece a Millaray Viera

Millaray Viera estuvo en el ojo del huracán hace algunos días luego de su sorpresiva renuncia a CHV, tras una larga carrera en la señal.

Es que nadie esperaba que la conductora de Yo Soy decidiera irse de la estación ubicada en Pedro Montt, por lo que su salida generó impacto mediático.

El mismo que se generó ahora, luego de que el periodista Jon Reyes dijera, en su programa de redes sociales que el rostro terminó su relación.

Un pololeo de casi dos años que habría culminado de forma definitiva, según contaron en el espacio, donde afirmaron que no habría vuelta atrás.

Millaray Viera, ¿soltera?

Así, el reportero comenzó diciendo en su live que enteró de la ruptura de la figura con Chino Sepúlveda porque «hablé con fuentes cercanas a ella, que me confirmaron que están separados».

Y agregó que todo habría pasado «hace un mes y medio», manifestando que el fin del noviazgo «es definitivo», ante la sorpresa de su compañero de transmisión, Andrés Caniulef.

Incluso, Jon entregó más detalles sobre la separación: «La relación se acabó dos días después de la celebración del cumpleaños de Millaray».

Un festejo que la animadora compartió en su cuenta de Instagram, donde se vio como celebraba con amigos e incluso rostros de su excanal.

De esta forma, Millaray Viera se encontraría viviendo un terremoto personal, con un quiebre amoroso y una búsqueda laboral a cuestas, donde aún se encontraría en negociaciones con distintas estaciones para definir su futuro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad