;

¡50 mil personas en la fila virtual! Christina Aguilera desata la locura en venta de entradas para Viña 2023

La cantante congregó toda la atención en el primer día de tickets para la Quinta Vergara, donde varios trataron de conseguir uno de los preciados boletos.

¡50 mil personas en la fila virtual! Christina Aguilera desata la locura en venta de entradas para Viña 2023

Christina Aguilera dejó la grande en el primer día de venta de entradas para el Festival de Viña del Mar 2023, tema que se tomó las redes sociales.

Es que el anuncio del show de la cantante en la Quinta Vergara genera gran expectación, ya que es la primera vez que se presentará en Chile.

Por eso, sus fanáticos coparon Puntoticket apenas se abrió la preventa, destinada este 29 de noviembre a clientes Claro y el miércoles 30 a público general.

Y, en menos de unos minutos, la fila virtual alcanzó más de 50 mil personas, tratando de conseguir uno de los preciados boletos.

El amor por Christina Aguilera

Así, la intérprete de Pero me acuerdo de ti fue lejos la que más congregó la atención de las entradas, que incluso hicieron que en un momento el sitio colapsara y se cayera.

Un hecho que desató todos los memes y que el nombre de la estrella pop se alzara como lo más comentado en plataformas como Twitter.

Esto mientras los que intentaban comprar volcaban sus reclamos en la web. «Qué desgracia esas filas virtuales», «Yo me compré un chip Claro y todo» y «odio la fila», fueron parte de los comentarios que se tomaron el cibermundo.

De esta forma, Christina Aguilera desató la locura en el primer día de venta de boletos para el Festival de Viña 2023, dejando claro, de seguro, será uno de los números más exitosos del certamen musical del verano.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad