;

«Se encuentra viviendo una tortuosa realidad»: Los detalles de la querella de Gissella Gallardo contra Sergio Rojas

El periodista afirmó, en un capítulo de Me Late, que la rubia era quien le había rayado el auto a Mauricio Pinilla. "Es total y absolutamente falso", dice la acción judicial.

«Se encuentra viviendo una tortuosa realidad»: Los detalles de la querella de Gissella Gallardo contra Sergio Rojas

Fue uno de los escándalos que remeció farandulandia hace algunas semanas: Gissella Gallardo fue acusada de rayarle el auto a Mauricio Pinilla, en un vistoso acto de furia.

El periodista Sergio Rojas afirmó, en el extinto programa Me Late, que la rubia era la protagonista de un video donde se veía a una mujer cometiendo este daño al vehículo del futbolista, estacionado afuera de la casa de su familia.

«Se baja del vehículo y llave en mano comienza a rayar todo el vehículo de Mauricio Pinilla por el costado, y eso no queda ahí. En el capó del vehículo le escribe ‘pluto’ (sácale la L)…  Luego ella se aproxima a un neumático y aparentemente intenta pincharlo. Al no lograrlo comienza a desinflarlo…», contó el panelista.

Una situación que fue ampliamente comentada en redes sociales y donde la figura de la ex de Pinigol fue apuntada como culpable.

Gissella Gallardo versus Sergio Rojas

Por esto, la blonda decidió presentar una acción judicial que, según el sitio Glamorama.cl, fue declarada admisible por el Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago.

Los detalles del escrito son los siguientes: «(Gissella Gallardo) Se encuentra viviendo una tortuosa realidad en su entorno familiar y vida privada, al ser víctima de un constante ataque por parte del querellado (Sergio Rojas), quien desde hace un tiempo se ha referido a ella exponiéndola pública y reiteradamente, recalcando únicamente aspectos negativos de su vida, como su falta de dignidad e integridad como mujer y madre».

Y añaden que «además de proferir graves acusaciones consistente en la imputación de supuestos delitos en contra del señor Mauricio Pinilla, acusaciones que carecen de toda verdad y que solo tiene como finalidad menospreciar y desacreditar la imagen de mi representada en su calidad de mujer ante la sociedad».

«Así es como comienza una realidad degradante y deshonrosa para mi representada, donde su honorabilidad y vida privada se ha visto gravemente afectada al verse constantemente expuesta en los medios de comunicación, sean televisivos o escriturados», sigue el texto.

Respecto a Rojas, la querella indicó que «se ha ensañado y encargado de reproducir sus falsas acusaciones y declaraciones en todos los medios de comunicación posibles, a fin de destacar los aspectos negativos de mi representada en su rol de esposa, madre y mujer… atribuyéndole con ello una patología y prácticas que no son propias de ella, tales como que ser ‘una celópata’, ‘una bruja por practicar la magia negra’, ‘una loca desquiciada’, ‘mujer despechada que tuvo su día de furia rayando el auto de Pinilla’, entre muchas otras sentencias».

De esta forma, Gissella Gallardo y su equipo legal pide para Rojas una pena de reclusión menor en su grado medio (pena de tres años) y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales, por las calumnias, y la pena de reclusión menor en su grado de medio a máximo (pena de tres años… O la pena de cinco años) y multa de once a veinte unidades tributarias mensuales, por el delito de injurias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad