;

«Lo que necesitan es comer menos»: Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco a seguidoras de talla grande

La animadora estaba mostrando en un live su colección de ropa. Un momento donde lanzó unas controvertidas declaraciones donde la tildaron de "gordofóbica".

«Lo que necesitan es comer menos»: Los polémicos dichos de Cecilia Bolocco a seguidoras de talla grande

Estaba en uno de sus clásicos live. Y ahí, Cecilia Bolocco expresó unos dichos de lo más desafortunados, que incendiaron las redes.

Es que la animadora estaba mostrando, una vez más, parte de su colección de ropa junto a Falabella. Y le consultaron por las tallas.

Específicamente, una de sus seguidoras le dijo en la transmisión que «necesitamos ropa extra extra large», minuto en que la Miss Universo empezó a mostrar un blusón.

«Este llega hasta el extra large y van a ver lo grande que es. Así que yo no sé poh, si más grande que extra large, pensando que esto es medium… Si ustedes creen que necesitan más talla, yo creo que lo que necesitan es comer menos, ¿ya?», contestó, desatando la polémica.

Cecilia Bolocco y sus controvertidas declaraciones

Lo peor es que la conductora de Todo por ti no se detuvo ahí. «Se los digo con todo mi amor. Hagan un ayuno intermitente, alguna cosa, porque tan tan grande no», lanzó.

Y luego, continuó: «Entradita en carne es rico, incluso a muchos hombres también les gusta, ¿no cierto mis preciosos hombres que están ahí?».

«Cuéntenles a las chicas que hay muchos de ustedes que les gustan las mujeres entradas en carne, así que confiésenlo. Pero extra extra large, así tan tan grande, de repente no es sano, entonces no es bueno. Por eso se los digo y porque van a tener más éxito con los muchachos», añadió.

Unos dichos que, sin duda, sacaron ronchas en plataformas como Instagram y Twitter, donde varios le pidieron explicaciones a Cecilia Bolocco y la trataron de «gordofóbica». ¿Responderá?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad