;

«Es la mentira más grande»: Pancho Saavedra negó rotundamente llevarse mal con Nacho Román

El rostro de Canal 13 también explicó por qué el ex "MasterChef" no es parte de "Socios de la parrilla", a pesar de que trabajaban juntos en la versión original.

«Es la mentira más grande»: Pancho Saavedra negó rotundamente llevarse mal con Nacho Román

Cuando partió Socios de la parrilla, en YouTube, el equipo que estaba en pantalla era conformado por cuatro personas. Estaban Pedro Ruminot, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra y como chef les acompañaba Ignacio ‘Nacho’ Román. Sin embargo, con su llegada a la televisión, esto cambió. Y así, Rodrigo Barañao tomó el papel como el cocinero del programa.

Esto provocó que se generaran una gran cantidad de rumores acerca de una supuesta enemistad entre Saavedra, Ruminot y Zabaleta, con Nacho Román. De hecho, los dardos principalmente apuntaban al también conductor de Lugares que hablan, a quien se le acusaba de no simpatizar con el exparticipante de MasterChef y de haber decidido su salida del espacio.

«Eso es mentira. La gente tiene que entender, que este es un programa que nace en YouTube y que lo financia PF. Y el chef de PF era Barañao. Entonces, el jefe te dijo, ‘¿quiénes son los tres animadores?’, querían que fuera Kramer también… Zabaleta, Ruminot y yo, los socios originales«, dijo de entrada Pancho Saavedra, cuando se le preguntó en La Hora de Conversar.

Luego, el rostro de Canal 13 agregó: «Pudimos llegar a un acuerdo nosotros tres, y dijo ‘para mí un cuarto, es un chef y del chef nos vamos a preocupar nosotros’. El chef es un chef de PF». Y de esta manera, Francisco explicó que la decisión de dejar afuera a Ignacio Román, fue del patrocinador, no de él ni de cualquiera de los otros conductores del programa.

«Nos llevamos increíble con el Nacho»

Posteriormente, Pancho Saavedra aseguró tener una buena relación con Nacho Román. «Con Ignacio nosotros somos compañeros en Unimarc. Y ahí somos compañeros atómicos. Nosotros nos llevamos increíble con el Nacho«, sostuvo.

Al final, Francisco Saavedra afirmó que los rumores al respecto son falsos. «Entonces, cuando ustedes escuchan en un programa de farándula, que dicen que nosotros discriminamos al Nacho, que no sé qué con el Nacho… Es la mentira más grande que puede existir«, afirmó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad