;

«Es totalmente falso»: Coni Santa María desmiente rumores de posible llegada a matinal de TVN

"Soy de Prensa y ahí me pretendo quedar", indicó la periodista a ADN.

«Es totalmente falso»: Coni Santa María desmiente rumores de posible llegada a matinal de TVN

Buenos días a todos ha perdido importantes rostros en el último tiempo. Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar fueron las renuncias más sentidas por el matinal de TVN. Y desde entonces, en el canal estatal están buscando conformar al dúo de animadores ideal para su programa matutino.

Así empezaron a sonar los nombres de Eduardo Fuentes, Diana Bolocco y ahora último, empezó Constanza Santa María. Para la estación televisiva del Estado, tener a Fuentes en Buenos días a todos aparece como la opción más segura. Sin embargo, con su compañera de conducción, la situación es diferente.

A pesar de que Diana Bolocco aparece como la primera opción para animar el matinal, no se han logrado avances concretos. «Diana Bolocco, para poder aceptar la oferta de TVN pidió irse nada más y nada menos que con el productor ejecutivo, Pablete, al mando del Buenos días a todos«, aseguró Luis Sandoval en Qué te lo digo.

Y luego, el periodista de espectáculos, agregó: «Si ella firma, tiene que estar sí o sí como productor ejecutivo. También, lo que pidió, y esto es un rumor de lo que a mí me llega, es que ella dijo ‘quiero que el matinal dure de ocho de la mañana hasta las 12 del día’«.

¿Constanza Santa María al matinal?

Justamente, a raíz de lo complejas que están las negociaciones con Diana Bolocco, es que apareció como una opción, la actual conductora del noticiario de TVN y también de radio Concierto. «En TVN podrían venir cambios. Si no llega a un acuerdo económico, contractual con Diana Bolocco, TVN ya tendría un plan b«, anunció Sandoval.

Y finalmente, el expanelista de Me Late, soltó el nombre de la periodista que se baraja como una de las potenciales animadoras para el matinal. «Querría potenciar a un rostro femenino de la estación estatal y vendría de prensa. Por primera vez podríamos ver frente a las cámaras de un matinal a la gran Coni Santa María«, afirmó.

La aludida desmintió los rumores

En conversación con ADN, fue la misma periodista de radio Concierto la que negó la posibilidad de que llegara a animar el matinal de Televisión Nacional. «La verdad es que nadie nunca me ha ofrecido animar el matinal. ¡Soy de Prensa y ahí me pretendo quedar! En fin… Es totalmente falso«, declaró Coni Santa María.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad