;

«Éramos bien cabritos»: Gabriela Medina revela que tuvo un romance con Víctor Jara

La actriz participó junto a su hijo, el actor Claudio Arredondo, en "Todo por ti", donde habló acerca de su pololeo con el cantautor.

«Éramos bien cabritos»: Gabriela Medina revela que tuvo un romance con Víctor Jara

El domingo 13 de noviembre, se emitirá por Canal 13 un nuevo episodio de Todo por ti. En el cuarto episodio del programa conducido por Cecilia Bolocco, los invitados serán el actor Claudio Arredondo y su madre, la también actriz, Gabriela Medina. En la oportunidad, mamá e hijo hablarán sobre diversos temas, incluyendo un romance juvenil de la actriz de 87 años.

Claudio le realizará un homenaje a su madre. De esta manera, junto con la actriz de teleseries como Ángel malo, Playa salvaje y Brujas, y películas como Coronación, el actor recordará su infancia, la muerte temprana de su padre, las segundas nupcias de Gabriela Medina con César Arredondo, sus cinco hermanos y también el fallecimiento de su hermana mayor.

El pololeo de Gabriela Medina con Víctor Jara

A su vez, Gabriela también rememorará su juventud como profesora normalista, para después relatar sus inicios como actriz en el teatro de la Universidad Técnica del Estado. Sin embargo, también irá mucho más atrás en su vida. Y es que cuando era tan solo una adolescente, tuvo un romance con el cantautor Víctor Jara.

Este histórico artista nacional, quien fue torturado y asesinado por la dictadura de Augusto Pinochet, era vecino de Gabriela Medina en los años 50. Así se conocieron, por lo que no se demoraron en entablar una amistad, para luego incluso ir ambos más allá. Esto, raíz de que el amor floreció y tuvieron una juvenil relación.

«Yo iba a cumplir 15, y él iba a cumplir 16. Éramos bien cabritos. Pololeamos muchos años hasta que él se fue al seminario«, contó la actriz de 87 años al respecto. E igualmente, afirmó que incluso el autor de canciones como El cigarrito, El derecho a vivir en paz y Luchín, le escribió un cuaderno de poemas mientras estudiaba para ser sacerdote.

No obstante, este pololeo se truncó cuando Gabriela Medina conoció Manuel Berríos, un destacado locutor radial, con quien tuvo a Claudio Arredondo (después se cambió el apellido). Por último, acerca de su romance, la actriz aseguró que le daba vergüenza decir que «pololeé con él cuando han salido todas estas otras pololas de él«.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad