Espectáculos

Atentados y violencia: Latife Soto advirtió dramáticas predicciones y posibles asesinatos de celebridades

La brujita una vez más lanzó sus vaticinios, apuntando directamente a la gente conocida, que podría sufrir mucho durante los últimos meses.

Youtube
Por Soledad Reyes
Viernes 11 de Nov, 2022 - 16:57
Compartir

Siempre sorprende. Latife Soto nunca deja a nadie indiferente con sus predicciones que entrega a través de su canal de Youtube.

La brujita lanza augurios que dejan tiritando a varios. Y ahora dejó en la completa incertidumbre a todos aquellos que ostentan cierta fama.

Esto porque la tarotista apuntó sus vaticinios a las celebridades, manifestando que no lo pasarán nada de bien durante el 2023.

“Entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 va a ser una época muy difícil. Ahora mismo, EE.UU. está con elecciones y en 2023 van a caer muchos millonarios, porque va a haber una inestabilidad muy grande en lo económico”, fue lo primero que dijo.

Latife y los famosos

Así, tras comentar esto, la adivina se dirigió directamente a quienes ostentan el estatus de ser personas conocidas.

“La gente se va a alterar un poco, sobre todo las personas a las que les brota la violencia. En el mundo, donde hay reyes, podrían sufrir atentados. A cuidarse las celebridades, porque los atentados van a andar a la orden del día hasta marzo”, expresó.

Posteriormente, manifestó que “entre noviembre y marzo de 2023, va a aparecer mucha pobreza, mucha inmigración, mucha inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos en este período”.

De esta forma, Latife Soto emitió su advertencia a quienes son figuras públicas, ya que podrían experimentar graves situaciones. ¿Será tan así?

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto