;

Atentados y violencia: Latife Soto advirtió dramáticas predicciones y posibles asesinatos de celebridades

La brujita una vez más lanzó sus vaticinios, apuntando directamente a la gente conocida, que podría sufrir mucho durante los últimos meses.

Atentados y violencia: Latife Soto advirtió dramáticas predicciones y posibles asesinatos de celebridades

Siempre sorprende. Latife Soto nunca deja a nadie indiferente con sus predicciones que entrega a través de su canal de Youtube.

La brujita lanza augurios que dejan tiritando a varios. Y ahora dejó en la completa incertidumbre a todos aquellos que ostentan cierta fama.

Esto porque la tarotista apuntó sus vaticinios a las celebridades, manifestando que no lo pasarán nada de bien durante el 2023.

«Entre noviembre de 2022 y marzo de 2023 va a ser una época muy difícil. Ahora mismo, EE.UU. está con elecciones y en 2023 van a caer muchos millonarios, porque va a haber una inestabilidad muy grande en lo económico», fue lo primero que dijo.

Latife y los famosos

Así, tras comentar esto, la adivina se dirigió directamente a quienes ostentan el estatus de ser personas conocidas.

«La gente se va a alterar un poco, sobre todo las personas a las que les brota la violencia. En el mundo, donde hay reyes, podrían sufrir atentados. A cuidarse las celebridades, porque los atentados van a andar a la orden del día hasta marzo», expresó.

Posteriormente, manifestó que «entre noviembre y marzo de 2023, va a aparecer mucha pobreza, mucha inmigración, mucha inseguridad, violencia y delincuencia. Van a haber muchos conflictos políticos en este período».

De esta forma, Latife Soto emitió su advertencia a quienes son figuras públicas, ya que podrían experimentar graves situaciones. ¿Será tan así?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad