;

«En esto te jubilan o te jubilas»: Tonka Tomicic habla de su salida de «Bienvenidos»

La expresentadora del Festival de Viña, conversó con Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta sobre sus últimos días en el matinal de Canal 13.

«En esto te jubilan o te jubilas»: Tonka Tomicic habla de su salida de «Bienvenidos»

Tonka Tomicic fue la última invitada de Socios de la Parrilla. En el programa, que es conducido por Francisco «Pancho» Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, la animadora de Canal 13 profundizó en varias anécdotas y momentos de su vida. Una oportunidad en la que también reveló sus sensaciones tras el fin de Bienvenidos, matinal que condujo por muchos años.

En la actualidad, Tonka es la presentadora de Tenemos que hablar de sexo, un emergente programa en YouTube, donde ella conversa con sus invitados sobre su intimidad y su faceta más sensual y erótica. Pero antes, destacó como una de las conductoras de matinales más exitosas del país, al liderar Buenos días a todos y después, Bienvenidos.

Fue, precisamente, el fin de este último programa matutino de Canal 13, el que más impactó a sus seguidores. Y es que en el otrora matinal de Canal 13, Tonka llevaba 10 años. Sin embargo, a pesar de todo el tiempo que estuvo ahí, el término de Bienvenidos, el 10 de noviembre de 2021, se lo tomó de la mejor manera posible. «Estaba feliz«, afirmó.

«Estaba muy contenta porque en esto te jubilan o te jubilas, entonces esta era la chance de hacer otra cosa sí o sí. Te ayuda a buscar una alternativa a la fuerza, para entrar en otro terreno y buscar otros contenidos», expresó Tonka Tomicic con respecto al cierre de Bienvenidos hace exactamente un año.

Lo que añora Tonka de aquella época

No obstante, la animadora de Canal 13 admitió extrañar «la intensidad del día a día y la adrenalina, porque cuando haces un programa en vivo tienes una cuota de adrenalina única, que solamente se da cuando estás en vivo y en directo (…) Es tensionante, pero también es súper atractivo. Uno empieza a ser adicto a esa tele«.

Y finalmente, cuando cada vez quedaba menos para el fin de Bienvenidos, Tonka Tomicic aseguró que estaba relajada. «Sabes que ya te queda poco tiempo disfrutas a concho lo que estás haciendo, sobre todo con el equipo«, concluyó.

https://youtu.be/eLPnALoY5XU

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad