;

Pailita se emocionó al recordar a su hermano preso: «Obviamente yo nunca lo voy a dejar solo»

El artista nacional también afirmó que "él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho... que tiene que pagar por lo que hizo".

Pailita se emocionó al recordar a su hermano preso: «Obviamente yo nunca lo voy a dejar solo»

Pailita se ha convertido en uno de los artistas del género urbano más queridos. No tan solo por sus canciones o por su humildad y amabilidad con sus fans. Ni tampoco por su participación en instancias solidarias, como fue su show en la Teletón, donde incluso a Joseph, uno de los rostros del evento, le regaló valiosos obsequios.

Y es que, este cantante puntarenense también se ha vuelto alguien que provoca mucha simpatía por sus constantes mensajes contra las drogas. Es común que en sus conciertos y entrevistas, Pailita recalque la importancia de no consumir esta sustancias ilícitas y de andar por el «camino correcto».

Un discurso, que tiene un origen bastante emotivo y delicado para el joven reggaetonero. Esto a raíz de que, su activa campaña en contra de las drogas, tiene como causa la historia de su hermano mayor de 27 años, quien está privado de libertad y tiene una condena de 18 años tras haber cometido un robo con homicidio. Un delito gatillado por su drogadicción.

Pailita: «Él se equivocó, cometió un error»

Fue en conversación con el youtuber Diego González, en su nuevo programa en Chilevisión, Urbanos a Prueba, que el autor de Na na na, contó cómo va su relación con su hermano preso. «Gracias a Dios mi hermano está cambiando, se le ve mejor. Yo igual que lo conozco de chiquitito sé cuando él está bien y sé cuando está mal«, expresó.

Más adelante, explicó que para volver a encontrarse con él en libertad, «todavía faltan sus años, hermano. Sus seis, siete años«. No obstante, Pailita se mantiene en contacto cada vez que puede con su hermano mayor, e incluso contó que él le pide saludos para los demás presidiarios. «Ahora me pide saludos todo el día. Y yo se los envío«, afirmó.

Tras ello, el cantante de 22 años manifestó su deseo de que cuando su hermano salga, él se reinserte en la sociedad y rehaga su vida. «Él se equivocó, cometió un error y siempre le he dicho… Tiene que pagar por lo que hizo. Y gracias a Dios, Diosito le dio otra oportunidad y tiene que aprovechar nomas. Cuando salga va a tener que volver a hacer su vida«, afirmó

Finalmente, Pailita aseguró que nunca abandonará a esta persona que tanto quiere. «Obviamente, yo como hermano nunca lo voy a dejar solo. Lo voy a apoyar en todas«, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad