;

Raquel Argandoña y la pensión que recibe: «Con suerte me alcanza para una bolsita de supermercado»

La conductora de "Tal Cual" habló públicamente del dinero de su jubilación, para luego aclarar cuáles son sus fuentes de ingresos.

Raquel Argandoña y la pensión que recibe: «Con suerte me alcanza para una bolsita de supermercado»

Este miércoles se emitió un nuevo episodio de Tal Cual. El nuevo programa de TV+ que tiene a Raquel Argandoña y a José Miguel Viñuela en la conducción, y como panelistas a Pancha Merino, Jordi Castell, Iván Torres y a Patricia Maldonado. Un espacio en el que «La Quintrala» aprovechó de desahogarse a raíz de la pensión que recibe por su jubilación.

Su descargo surgió cuando, junto con José Miguel Viñuela y Pancha Merino, se encontraba en medio de una conversación que estaba relacionada con las jubilaciones. Fue en ese instante en el que la Raca reveló para todos los televidentes del programa, el monto que recibe por conceptos de pensión. Una cifra, que impactó a los presentes.

«Yo de jubilación saco 80 lucas, viste que soy jubilada… Jubilé hace muchos años, como a los 60 y tantos. Antes estaba en 70 lucas y ahora estoy pasado los 80«, comentó la expanelista de Zona de Estrellas. Un momento, en el que los presentes básicamente solo podían mirar impresionados debido a la poca cantidad que recibía su compañera en Tal Cual.

Su descargo por su pensión

Más adelante, Raquel Argandoña pasó desahogarse por esos 80 mil pesos que recibe tras varios años en la televisión y realizando diferentes trabajos. Una cantidad de dinero, que por si sola, antes al menos le permitía realizar las compras en el supermercado, pero que ahora, con la devaluación de la moneda y la inflación, no le ayuda mucho con sus necesidades.

«Antes con 80 lucas uno llenaba el carro de un supermercado, ahora con suerte me alcanza para una bolsita«, reclamó la Quintrala. Y finalmente, antes de dar por terminado el tema, explico que su estilo de vida de mantiene gracias a sus inversiones. «Yo no impuse, yo junté mis lucas y ahora tengo propiedades, con eso vivo financieramente«, cerró la Raca.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad