Anne Hathaway y posible secuela de «El diablo viste a la moda»: es una idea «tentadora»
La actriz Anne Hathaway fantaseó sobre dónde estarían en la actualidad los personajes de la película que protagonizó en 2006.

Como una idea «tentadora» calificó la actriz Anne Hathaway la posibilidad de ver en el cine una secuela de la película El diablo viste a la moda («Devil wears Prada») de 2006, cinta donde interpreta a una joven periodista que debe enfrentar a la dura directora de una revista de moda, Miranda Priestly, encarnada por Meryl Streep.
En una entrevista que fue divulgada por la revista Entertainment Weekly la actriz que protagonizó la cinta en el rol de Andy Sachs, dijo que si se realizara una secuela debería ser distinta, ya que la película original se hizo «en una era diferente».
«Ahora todo se ha vuelto tan digital. Esa película se centró en el concepto de producir algo físico y ahora es muy diferente«, dijo Anne Hathaway al ser consultada al respecto.
Pese a esto, fantaseó sobre cómo estarían en la actualidad los personajes, incluyendo a Emily, interpretada por Emily Blunt y Nigel, que era el director de arte Stanley Tucci.
«Es tentador pensar en que Andy y Emily necesitan llevarle el café a Miranda y ella está en algún lugar de Europa y luego, en el camino, recogen a Stanley Tucci en Italia que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que funcione», apuntó la actriz.
Finalmente, agregó que «podrían relanzarlo, conseguir gente nueva y hacerlo«, refiriéndose así a la posibilidad de una nueva versión de la película que estaba ambientada en la redacción de la revista Vogue y su famosa directora, Anne Wintour.
Sigue a ADN.cl en Google Discover
Recibe nuestros contenidos directamente en tu feed.























