;

Remezón en la industria: Aseguran que Diana Bolocco deja Mega «molesta» por llegada de Karen Doggenweiler

En Me Late revelaron que la hermana de Cecilia Bolocco no seguiría más en la señal privada y que se habría sentido "dolida" por la bienvenida de su colega.

Remezón en la industria: Aseguran que Diana Bolocco deja Mega «molesta» por llegada de Karen Doggenweiler

La grúa televisiva no para. Y tras, los cambios de Karen Doggenweiler y Gonzalo Ramírez a Mega, ahora sería Diana Bolocco quien dejaría la señal privada para emigrar a Canal 13.

Una información que entregó el periodista Sergio Rojas en Me Late, donde incluso dio los motivos que tendría la hermana de Cecilia para tomar esta decisión.

«La persona que se va del canal, se va muy dolida, pues se habría sentido traicionada y ninguneada. Se ha sentido poco valorada en su canal», comenzó diciendo.

Y luego, apuntó a un nombre: el de Karen Doggenweiler, quien sin querer habría apurado, con su arribo a la estación, la salida de su colega.

Diana Bolocco al 13

Así, el panelista del espacio de TV+ manifestó que «Diana no ha querido comentar nada, su círculo señala que se vienen cosas, pero tiene contrato vigente».

Posteriormente, ahondó en las razones que habrían llevado a la animadora a decirle adiós a Vicuña Mackenna y volver a la señal que la vio nacer.

«La bienvenida extrema a Karen Doggenweiler fue una cachetada para Diana Bolocco… Diana estaría molesta por el gran bombo que se le dio a la llegada de Karen, además Mega desmintió la existencia de otros proyectos para ella», reveló.

De esta forma, Sergio Rojas afirmó que Diana Bolocco «estaría lista en Canal 13» y que «se va con una desazón porque siente que no se le despidió como merecía». ¿Volverá a hacer dupla con su gran amigo Martín Cárcamo?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad