Espectáculos

“Lo que ella estaba haciendo…”: Este habría sido el motivo del viaje de Angélica Castro a Argentina

La animadora se fue a Buenos Aires por una razón más que necesaria, según contaron en el programa Me Late, donde dieron detalles del periplo.

Google
Por Soledad Reyes
Miércoles 12 de Oct, 2022 - 06:40
Compartir

Angélica Castro viajó a Argentina. Un periplo que coincidió con que, en Chile, Cristián de la Fuente pasara tiempo con su hija Laura.

Una situación que ocurrió luego de que se conociera la escandalosa infidelidad del actor a su mujer, con una joven en un restaurante en México.

Un affaire que dejó al galán en el ojo del huracán y a su mujer en un silencio eterno, donde no se ha pronunciado, hasta el día de hoy, respecto al estado actual de su matrimonio.

De hecho, solo el chileno habló. Y primero lo hizo para disculparse y luego para aclarar que “para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona. No hay más que aclara”, según declaraciones emitidas por el programa Al Rojo Vivo.

El viaje de Angélica Castro

Así, mientras el actor viajó a Chile y se le vio compartiendo con su retoña en Vichuquén, en las primeras imágenes juntos, la animadora también viajó, pero a otro lado.

Esto porque, tras ser vista en el aeropuerto, se embarcó nada menos que a Buenos Aires. Y con un propósito que dieron a conocer en Me Late.

“No sabíamos cuál era el destino final. Era efectivamente la capital de Argentina, pero lo que ella estaba haciendo era simplemente evitar encontrarse con Cristián de la Fuente”, dijo Andrés Caniulef.

Y añadió que “él viajó este fin de semana para compartir con su hija Laura, y lo cierto es que Angélica Castro sigue decidida a no entablar una conversación con él, por lo mismo se va de viaje y así evita cualquier contacto”.

De esta forma, Angélica Castro estaría totalmente cerrada a una posible reconciliación tras el polémico engaño y dedicada, tal como contó a ADN.cl, a trabajar mucho.

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto