Espectáculos

Cristian De La Fuente reaperece en redes tras polémica por infidelidad

El modelo utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de registros en los que se puede ver un entorno natural.

Instagram: @iamdelafuente
Por Verónica Villalobos
Domingo 09 de Oct, 2022 - 13:06
Actualizada el Domingo 09 de Oct, 2022 - 14:31
Compartir

Hace un par de horas, Cristián De La Fuente volvió a subir contenido a redes a poco tiempo de que se filtrara una infidelidad por parte del actor.

Recordemos que hace unos días, De La Fuente confirmó los rumores de engaño a Angélica Castro, luego de que se filtrara un video en la que el modelo aparece besando a una joven mexicana.

Ahora, Cristian utilizó su cuenta de Instagram para compartir unos misteriosos registros a través de sus historias.

En las capturas, se puede ver un paisaje natural, lleno de árboles y la luna de fondo, así como también, en otros registros se ven unas velas y una fogata encendida.

Cristián de la Fuente

Cristián de la Fuente

Según muestran las imágenes, al parecer Cristian De La Fuente estaría solo, sin embargo, esto sucede en medio de las especulaciones de un posible reencuentro con Angélica Castro, esto debido a que la jornada del viernes la animadora fue vista en el aeropuerto de Santiago.

El viaje al extranjero de Angélica desató una ola de especulaciones, ya que algunos señalaron que podría ser para juntarse en privado con el padre de su hija, como también se habla de que su salida de Chile sea por temas de trabajo.

 

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto