;

«Cuando la noche brilla…»: Comparten primeros registros de la boda entre Cecilia Bolocco y Pepo Daire

La prestigiosa banquetera Amelia Correa, compartió en sus redes un video en el que se puede ver la organización y parte del menú del matrimonio de la exMiss Universo.

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Cecilia Bolocco y Pepo Daire

Durante la tarde del sábado 8 de octubre, Cecilia Bolocco formalizó ante la ley su relación con Pepo Daire, con quien están juntos desde hace seis años.

La encargada de los arreglos ceremoniales, fue nada más ni nada menos que la madre de Felipe Izquierdo, Amelia Correa, quien es reconocida por su trabajo en eventos alcanzando un gran prestigio dentro del rubro.

Fue la misma cuenta de la banquetera, quien dio a conocer las primeras imágenes de lo que fue el glamoroso matrimonio entre Cecilia Bolocco y el empresario, según lo que consignó Publimetro.

“Cuando la noche brilla” escribió en el post el sitio de Correa, junto a un video en el que se ve puede ver la elegante decoración del salón encarpado con un toldo negro, luces de lágrimas cayendo desde el techo y un piso de alfombra verde.

Asimismo, en uno de las capturas compartidas por la banquetera, también se pudo apreciar una larga mesa con cientos de ostras sobre una gran base de hielo.

ADN

 

“Ohhhh que Bello Matrimonio entre Cecilia y Pepo…mas que merecido!!!”, “Estuvo maravillosa la noche y excelente todo”, “La Felicito querida @banqueteraameliacorrea como siempre ,creatividad,amor absoluto”, fueron algunos de los comentarios que recopiló la públicación.

Cabe destacar que la banquetera de Amelia Correa también será la encargada de la boda de Ignacio Gutiérrez, el que se llevará a cabo el próximo 19 de noviembre, y también del matrimonio de Carolina de Moras, el 26 del mismo mes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad