;

Cristián de la Fuente fue pillado en México y habló de su infidelidad: «No hay más que aclarar»

El actor arribó al país luego de un viaje relámpago a Chile, donde las cosas no habrían salido muy bien en medio del escándalo.

Cristián de la Fuente fue pillado en México y habló de su infidelidad: «No hay más que aclarar»
Revisa la seccion lo ultimo

Cristián de la Fuente no vive sus mejores días. Y, en medio de la polémica por su infidelidad a Angélica Castro, el actor fue abordado por la prensa.

Esto tras ser pillado en un aeropuerto mexicano tras retornar de un corto viaje a Chile, donde habría venido al cumpleaños de su hija Laura.

Sin embargo, el chileno ni siquiera habría podido estar presente en los festejos, ya que la joven no habría querido que asistiera luego del mediático engaño a su progenitora.

Eso al menos es lo que revelaron medios como el live Qué te lo Digo, donde indicaron que «la negativa no era de parte de Angélica, sino que de la hija que estaba muy dolida, porque parece que la Angélica como que está acostumbrada un poco a las andanzas de Cristián, se las sabía».

Cristián de la Fuente y su regreso triste

En medio de este complejo panorama personal y familiar, el galán de teleseries arribó de regreso a tierras aztecas, donde se le vio un tanto abatido.

De hecho, fue abordado por los reporteros que lo esperaban en el lugar y apenas respondió a las preguntas que le hicieron respecto al escándalo.

«Les digo muchas gracias. Agradezco todo lo que ustedes dicen. Para mí las personas con las cuales tengo que pedir perdón es mi familia. Enmendar el error, pedir perdón y ser una mejor persona. No hay más que aclarar», lanzó en declaraciones emitidas por el programa Al Rojo Vivo.

También, mencionó que «esto lo voy a vivir de forma personal con mi familia… Lo voy a enfrentar de una forma personal».


De esta forma, Cristián de la Fuente retornó a México en sus días más complejos y donde, en Chile, su clan no estaría nada de contento con lo sucedido.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad