Espectáculos

“¡Por la libertad!”: Juanita Viale se suma a campaña de corte de pelo para apoyar a las mujeres en Irán

La actriz argentina y expareja de Gonzalo Valenzuela se sumó a la campaña a nivel mundial en las redes sociales.

Reproducción
Por Pamela De Vicenzi
Jueves 06 de Oct, 2022 - 14:29
Compartir

Juanita Viale es un nombre que sigue resonando en las páginas de la farándula nacional. La actriz argentina fue pareja de Gonzalo Valenzuela, ambos tuvieron un hijo y además participó en algunas ficciones locales, como la película Radio Corazón.

Ahora, la figura trasandina sorprendió a los seguidores de este y el otro lado de la cordillera, ya que se sumó a la campaña de respaldo a las mujeres iraníes, víctimas de violencia de género y obligadas a cubrir por completo su cabeza con un velo.

Dicha campaña consta en cortarse el pelo como señal de solidaridad y de este modo visibilizar la causa mediante las redes sociales.

El gesto de Juana Viale

A través de su cuenta de Twitter, Juanita Viale compartió un video corto en el que muestra su corte de pelo. Aunque en realidad, la actriz solamente tijeretea parte de las puntas, considerando que tiene la cabellera bastante larga.

“Por la libertad”, escribió la nieta de Mirtha Legrand en la descripción del tuit, generando miles de réplicas y likes en la red social. Si bien tuvo el efecto esperado, esto es, convertirse en viral y visibilizar la causa de las mujeres iraníes, recibió críticas en los comentarios.

“Me saqué más pelo cuando me hice la brasileña”, “me corté más cuando me hice chasquilla” y “hacerse la rebelde para estar en tendencia” fueron algunos de los más de dos mil comentarios que recibió Juanita Viale en su Twitter.

Revisa aquí el video:

Síguenos en El Mostrador Google News
Lo más visto